noviembre 21, 2019
mal olor de las axilas

Cómo acabar con el mal olor de las axilas

Padecer de mal olor es una terrible incomodidad, para evitarlo te traemos remedios para eliminar el mal olor de las axilas. Aunque podemos llegar a pensar que el mal olor se debe a falta de higiene esto no es siempre cierto. El mal olor puede generarse de factores muchos más difíciles de controlar e incluso por genética. Para nuestra satisfacción existen muchas maneras naturales de poder contrarrestar los efectos de este problema. Si eres consistente, estos remedios te ayudarán a conseguir tu objetivo y a librarte de esta terrible incomodidad.

El romero

Esta planta es rica en nutrientes, muy utilizada en el sector de la cocina por el grato aroma que desprende. También tiene cualidades antitranspirantes y de origen antibacterial, es utilizada en muchos de los productos que usamos hoy en día. Su uso puede aplicarse de manera natural hirviendo las ramitas de romero durante cinco minutos. Una vez apartado del calor solo debes colarlo y su uso se recomienda de dos a tres veces al día. Es importante enjuagar las axilas con abundante agua una vez aplicado el producto.

Salvia y tomate

Las propiedades antitranspirantes de la salvia colaboran para el tratamiento en contra del mal olor y la abundancia de sudoración. Si sumamos estas propiedades, con lo fresco del zumo de tomate, conseguiremos un poderoso desodorante. Lo que debes hacer es triturar las hojas de salvia, lo más frescas posible, hasta obtener una pomada espesa. Luego, incorporas poco a poco el zumo de limón, mezclando, mientras lo ingresas a la crema. Solo debes aplicarlo por veinte minutos sobre las axilas para que obtengas resultados,y debes mantener su uso diario.

Polvo de arroz con aceite de árbol de té

mal olor de las axilas

Mezclado, contiene un poderoso poder de absorción que ofrece el arroz sumado a la acción bacteriana del aceite del árbol de té. Este poderoso remedio natural nos ofrece un enemigo efectivo contra el mal olor de las axilas. Es extremadamente recomendable para personas con piel híper sensible ya que no genera alergias o efectos secundarios. Solo debes mezclar tres cucharadas de polvo de arroz por una de aceite de árbol. Este desodorante natural puedes aplicarlo diariamente en seco en tus axilas sin necesidad de enjuagar.

Té negro

Con un inmenso porcentaje de taninos,el té negro contiene grandes  beneficios para la salud en contra del tufo de las axilas. Es un producto natural con propiedades antioxidantes que se emplean en una limpieza honda de la piel. De igual manera también combate las bacterias e impurezas que generan el mal olor. Solo debes hervir agua y luego de alcanzar la ebullición aplicar el té negro dejándolo reposar hasta enfriar. Puedes usarla con atomizador esparciendo el líquido en las axilas hasta secar por completo. Debes emplearlo diariamente para una mayor efectividad.