Inicio / Recetas saludables, recetas de cocina / Recetas de pollo / 5 recetas de pollo fáciles de hacer

5 recetas de pollo fáciles de hacer

Cuando deseas realizar dieta es muy difícil, por ello te traemos 5 recetas de pollo para que no comas siempre lo mismo. Uno de los factores por los que se abandona la dieta es porque nos aburrimos de la monotonía. Pero con este artículo te podemos ayudar a consumir lo mismo pero de distintas formas. La idea principal es ayudarte a sacar de la mente el “Ay otra vez pollo” y pensar que comerás divino.

Pollo hervido y pollo marinado

Es sencillo, y no tiene porque quedar insípido. Lava bien el pollo y coloca el agua para hervir. Agrégale una cucharada de aceite, laurel, albahaca y un poco de ajo en polvo. Cuando comience a hervir, añade la pechuga ya previamente cortada. A los 10 minutos de estar hirviendo comprueba si está bien cocido y listo. Sencillo de hacer y lo puedes acompañar, con cualquier guarnición. Si lo deseas hacer marinado en un envase coloca la pechuga, con zumo de limón, ajo y perejil. Mézclalo todo y colócalo en la nevera toda la noche. Al otro día lo cocinas a la plancha y listo.

Hamburguesa de pollo

La mejor receta es esta. Con la ayuda de un pica todo tritura todo el pollo que consideres necesario. En un recipiente añade el pollo y agrega un cuarto de cebolla y perejil. Para completar toda la mezcla añade un huevo.  Mezcla todo y haz una especie de bola, aplástala en un plato para darle forma de hamburguesa. La colocas en un sartén con un poco de aceite y la cocinas hasta el punto que te guste. Puedes acompañarla con aguacate, tomates o lechuga.

Fajitas y pollo al horno

Llegó el plato mexicano. Coloca en un sartén un poco de aceite y le agregas el pimentón y la cebolla cortados en juliana. Luego le vas agregar el pollo cortado previamente en trozos. Puedes aderezarlo con una cayena o un poco de picante. Cuando esté listo lo agregas a las fajitas previamente calentadas en el microondas. Para el relleno le colocas guacamole, tomate  o  queso. La otra receta es sencilla, toma una bandeja le agregas pimentón, champiñones, cebolla en juliana, apio, zanahoria y pollo picado. Le añades aceite y vino blanco. Lo colocas en el horno durante 10 minutos a 200 grados y luego 180, durante 30 minutos.

5 recetas de pollo fáciles de hacer
5 (100%) 3 votes