septiembre 18, 2021
5 frutas para adelgazar 3

5 frutas para adelgazar

Muchas dietas que pecan de estrictas y poco saludables prohíben las frutas, pero lo cierto es que hay frutas para adelgazar que te pueden permitir disfrutar de todos sus efectos para la salud al mismo tiempo que te permiten disfrutar de su delicioso sabor

Si quieres aprender cómo adelgazar debes de tener muy claro que una de las mejores formas de hacerlo es llevando una alimentación saludable y equilibrada, dietas en las que la fruta juega un papel muy importante.

De hecho, la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha confirmado en repetidas ocasiones que la fruta es necesaria para poder mantener una buena salud, ya que estas son muy importantes para evitar enfermedades cardiovasculares e incluso distintos tipos de cáncer.

La fruta es una fuente rica en vitaminas, minerales, fibra y agua, componentes que son vitales para acelerar nuestro metabolismo y eliminar toxinas, sin pasar por alto el hecho de que tiene muy pocas calorías y que muchas de ellas tienen un gran poder saciante, ayudándonos a consumir menos alimentos.

Si quieres saber cuáles son las frutas para adelgazar que debes de agregar a tu dieta, simplemente debes de seguir leyendo la lita que compartiremos a continuación:

1.- Fresa

5 frutas para adelgazar 1

Las fresas son una de las frutas más deliciosas y que pueden consumirse fácilmente durante el desayuno o como postre. Estas son muy ricas en agua, vitaminas y minerales, destacando su alto contenido en vitamina C y antioxidantes.

Es una fruta que juega un papel muy importante al momento de ayudarnos a eliminar toxinas y a deshacernos de la retención de líquidos, además de que tiene muy pocas calorías.

2.- Manzana

5 frutas para adelgazar 2

Hay muchos tipos de manzanas, pero sin importar cuál sea podemos decir que todas son muy ricas en pectina y agua, siendo este un componente básico para ayudar a mantener nuestro cuerpo desintoxicado.

También debemos de tener en cuenta que las manzanas aportan ácido ursólico, fibra, aminoácidos y que es diurética, siendo una excelente alidada en la lucha contra el sobrepeso. Su alto contenido en fibra ayuda a que tengamos una mejor digestión, además de que también previene el estreñimiento.

3.- Kiwi

5 frutas para adelgazar 3

El kiwi es una fruta muy rica en vitamina A, E y C, así como también destaca su contenido en minerales como potasio, cobre, magnesio y calcio, sin olvidarnos del hecho de que también es muy rica en fibra.

Esta fruta también nos ayuda a perder de peso gracias a que ayuda a regular el metabolismo y a que contiene fibras que regulan nuestro apetito.

4.- Pomelo

5 frutas para bajar de peso 4

El pomelo es un cítrico que ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar calorías más fácilmente, además de que tiene muchas propiedades y a que es rico en fibra. Tiene un alto contenido de vitamina C, A, B1, B3 y B6, por lo que sin duda alguna es un gran aliado en la lucha contra el sobrepeso.

5.- Papaya

5 frutas para bajar de peso 5

La papaya es una fruta que llama mucho la atención por ser muy útil al momento de eliminar toxinas, además de que tiene una composición de 90% de agua. Es una fruta muy rica en vitamina C, A, E y K, así como en ácido fólico y potasio, siendo de gran ayuda para mantenernos saludables, favoreciendo nuestro metabolismo.

Estas son 5 frutas para adelgazar que te recomendamos tener en cuenta al momento de hacer tus compras para tener una dieta más saludable que te ayude a perder peso.