julio 12, 2020
mejores bebidas saludables

10 bebidas saludables

Si estás pensando en iniciar una nueva dieta, o quieres bajar la cantidad de calorías que consumes, te presentaremos 10 bebidas saludables que le harán bien a tu cuerpo. Opciones como el agua, té verde y jugos naturales son la opción correcta para iniciar un plan de bienestar general.

Presta atención porque esto es para ti. La salud es importante y debemos enfocarnos en seleccionar las mejores alternativas para evitar las complicaciones médicas. Sobre todo los que son propensos a enfermedades como la diabetes y el Alzheimer.

Las 10 mejores bebidas saludables

1. Agua

No podemos empezar por otra bebida que no sea el Agua. Conocida como el vital líquido, es la opción ideal para mantenerte hidratado y evitar la excreción de desechos y otros componentes no amigables que se obstruyen en el torrente sanguíneo.

2. Té Verde

Más que bebida saludable, el té verde es un líquido milagroso que te ayudará a superar problemas relacionados con la mente y el cuerpo. Además, cuando la complementas con una dieta balanceada y ejercicio físico constante, conseguirás bajar de peso y quemar grasa.

3. Jugos naturales

Hay muchos jugos naturales que puedes elegir para tu dieta, pero hay que tener cuidado en la elección. Ya que algunas frutas poseen alto contenido de azúcar, lo que es malo para nuestros objetivos de reducción de peso o para las personas con diabetes.

10 bebidas saludables

4. Jugo de limón

El jugo de limón se merece su propio apartado en este artículo y es que su alto contenido cítrico le hace bien tanto al hígado, como al estómago. Un solo vaso con jugo de limón te ayudará digerir mejor y eliminar los componentes tóxicos que se acumulan en la sangre.

5. Té de menta

Venerado por su delicioso sabor, el té de menta tiene mucho que ofrecer cuando lo colocas en una balanza de bebidas saludables. Le hará bien a tu bienestar general, eliminado las toxinas y limpiando el colón de factores externos nada amigables.

6. Leche sin grasa

La leche es una bebida que contiene componentes esenciales para el bienestar del cuerpo y la mente, destacando los carbohidratos, las proteínas y grasas saludables. También es una rica fuente de calcio que inundará tu cuerpo en la tan preciada Vitamina D.

7. Leche de Soya

La leche de soya es otra bebida saludable que se merece su propio apartado porque alberga una fibra que se combina con ciertas proteínas para, entre otras cosas, reducir los niveles de colesterol malo en el cuerpo. También alberga Vitamina A y D.

8. Jugo de remolacha

El jugo de remolacha es por excelencia una de las mejores bebidas para acompañar una dieta y la razón es sencilla: desintoxica tu cuerpo por completo. También es una rica fuente de vitaminas y minerales que necesita el organismo para funcionar correctamente.

9. Jugo de arándanos

Los arándanos son eficaces para combatir a las bacterias del tracto urinario. También se recomienda cuando se necesite sanar la enfermedad periodontal. Sin embargo, al igual que sucede con algunos jugos naturales, es una fuente de azúcar, por lo que limite su consumo.

bebidas saludables

10. Bebida de aloe vera

El aloe vera en jugo destaca en nutrición, pero que deja un mal de boca por su sabor. De superar el reto, logrará administrar a su cuerpo con una bebida anti-toxinas que influyen en la restauración de dolencias y regeneración de heridas infectadas.