Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / Tips esotéricos para atraer la prosperidad

Tips esotéricos para atraer la prosperidad

Las personas por lo general para su vida siempre esperan poder atraer la prosperidad, la cual pueda proporcionar abundancia, dinero, estabilidad y comodidad a una persona o a una familia. Todo el poder principalmente se encuentra en nuestra mente como dice el dicho “Las personas atraen lo que generan” y el poder de la mente es tan fuerte que nuestros pensamientos toman fuerza sobre nosotros y la hace realidad.

Sin embargo la mente acompañada de un poco de ayuda, nunca está demás. Seamos conscientes, pueda que no creas en las ciencias ocultas, el espiritismo, el Esoterismo, ni ninguna ciencia que se le parezca, pero la maldad siempre existe y es algo inevitable. La envidia causa muchos resentimientos y puede ser que si una persona ve que usted es una persona próspera y ella no, esa persona en vez de trabajar para conseguir su prosperidad, prefiere hacerle daño, para que usted no alcance la suya.

Si en algún momento sientes que tus caminos se van cerrando, que no tienes la misma abundancia que antes, que las cosas en cuanto a los negocios o los ingresos al hogar siempre salen mal o solamente por querer hacer un chequeo. En el mundo del Esoterismo, existen varios tips, para poder lograr alcanzar esa prosperidad que tanto desea y alejar las malas vibras y energías que interfieren en su entorno.

Tips para atraer la prosperidad

atraer la prosperidad

Para que el dinero nunca falte en tu hogar

Una de las formas más eficientes para atraer la prosperidad a tu hogar es simple, compre una vela de color verde claro, colóquele unas gotitas de miel, otras de jugo de naranja y un poco de canela molida, enciéndala y cierre los ojos por 5 minutos visualizando la forma en que puede obtener abundancia y prosperidad, piense en como desee que ese dinero llegue a usted.

Monedas en la calle

Otra forma de atraer la abundancia y prosperidad a tu hogar es simplemente consiguiéndote una moneda en la calle, sin importar la denominación al apenas visualizarla, recógela. El rechazarla implica que no desea que la abundancia llegue a manos llenas. Cada vez que encuentres una moneda ubícate en frente de ella, da las gracias y repite esta frase: Dinero en el piso, dinero que cae como granizo.

Hacer afirmaciones o decretos

Como lo repetía en algún momento el poder de la mente y las palabras poseen un poder incalculable. Se puede hacer los rituales que desee, gastar en comprar todo el material habido y por haber, pero si tu mente no decreta que eso funcionará, que eso generará un efecto positivo sobre ti, eso nunca sucederá. Es importante mantener una actitud firme y positiva. Por eso toma 5 minutos al día y repite esta frase: Abro mi mente y mi corazón a la prosperidad y la abundancia.

El uso de las velas doradas

Otra de las formas más habituales es comprar velas doradas, untarlas con un poco de miel y encenderlas durante una hora, por 6 domingos seguidos. Esto será un recurso de gran ayuda.

Tips esotéricos para atraer la prosperidad
5 (100%) 2 vote[s]