Tips esotéricos para la armonía en el hogar

Es importante que en todos los hogares siempre se mantenga un ambiente de paz y tranquilidad y que se cree una armonía que haga que cada persona se sienta muy bien con una sensación de paz interna. La armonía en el hogar es importante para mantener alejada las malas vibras y malos pensamientos que pueden provenir del exterior. En el esoterismo hay muchas formas de conseguir esta armonía en el hogar y aquí a continuación te daremos algunos tips que te ayudaran a mantener a tu hogar con un buen ambiente.

Mantén tu casa limpia y ordenada

armonía en el hogar

Esto es quizás lo más importante, para crear armonía en el hogar es necesario que siempre la casa este limpia y ordenada. Llegar a tu hogar, y que este ordenado te hará sentir muy bien y te dará una sensación de paz, no solo a ti sino a cualquier otra persona que entre en tu hogar. En el esoterismo, siempre se recomienda colocar algunos aromatizantes que sean suaves, o velas aromáticas, y también mantener las ventanas abiertas.

También es recomendado tener en orden los baños, y crear allí ambientes agradables. Puedes colocar pétalos de rosas en los baños junto con aromatizantes. Para evitar que las malas vibras entren en tu hogar, puedes colocar en la puerta de entrada algunas coronas de flores, o macetas que en el interior tengan un poco de sal. Las puertas por lo general son objetos que se cargan de energía que viene de muchos lugares.

Limpiar los pisos con sal y agua

El hogar siempre se debe mantener limpio, pero el limpiar los pisos con sal y agua ayudara a que en tu hogar siempre haya una energía positiva. Mezcla 6 cucharadas de sal en un envase con agua y formaras un excelente limpiador, que además de dejar tu casa limpia te hará mantenerla libre de malas vibras.

La sal también se puede usar de otra manera para atraer energía positiva al hogar, puedes guardarla en pequeños recipientes, y colocarla en distintos rincones de la casa, después de hacer esto debes cambiar la sal de los recipientes cada 2 meses.

Utiliza cactus en tu hogar

armonía en el hogar

Los cactus son muy utilizados en el esoterismo, porque son plantas que atraen las buenas energías. Puedes comprar algunos y colocarlos en lugares donde tengas aparatos electrónicos, ya que también absorben energías electromagnéticas. No solo por esto, sino que también son plantas que lucen muy bien y te ayudaran a crear una armonía en el hogar, los cactus tienen cierta fama de que alejan a las personas mal intencionadas y envidiosas.

Limpiar los espejos con vinagre blanco

Los espejos son objetos que están relacionados con la energía, se dice que hacen que fluya de mejor manera, sobre todo si están ubicados en lugares pequeños. Es bueno que los espejos que tengamos en el hogar siempre reflejen cosas buenas, para que así la energía que proyecten sea positiva. Los espejos nunca deben colocarse frente a la puerta de entrada, ya que la energía rebotara y esto va a causar una ruptura de la armonía en nuestro hogar. Para limpiar los espejos se debe usar vinagre, ya que este líquido atrae buenas vibras.

Tips esotéricos para la armonía en el hogar
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey