Tips para aprender hechizos

Al momento de practicar la magia, nos damos cuenta que el poder de nuestras energías es tan fuerte y poderoso que todo aquello que pidamos, deseemos y anhelemos se cumplirá, porque la fuerza que conspira con el universo y tu entorno hará y permitirá que eso suceda así. Es así como muchos magos utilizan la magia blanca, para de este modo poder atraer lo bueno para tu vida, paz, amor, equilibrio, prosperidad, abundancia, amor y muchas cosas más.

Durante el proceso de aprendizaje los magos pueden adquirir muchas habilidades, independientemente de cuál sea, todas pueden cumplir un mismo objetivo, lo único que puede cambiar es el proceso, modo o los medios de operar, los materiales o recursos que estos pudiesen utilizar y el modo de canalización y concentración de las energías en la habilidad a la cual estos puedan recurrir.

En la práctica de la magia blanca se pueden aplicar muchas habilidades, entre las cuales están los rituales, invocaciones, hechizos, cierres, entre otras. Sin embargo, aquí te mostraré un recurso el cual pudiese servir para aprender hechizos e iniciarte el mundo de la práctica en la magia blanca. Tomando en cuenta que no se necesita un grado de experiencia alguna, solamente debes poseer el conocimiento necesario para poder practicarlo y hacer uso correcto de sus habilidades como la preparación de hechizos.

¿Cómo aprender hechizos?

aprender hechizos

  • Escribe el hechizo: Para la elaboración de un hechizo debes realizar un escrito, darle un nombre a este mismo (según sea el propósito) y comenzar a escribir de tal forma que puedas generar una rima en su petición. Al momento de culminar, debes mantener en secreto la información escrita sobre el hechizo, ya que esto permite mantener las energías concentradas, las cuales ayudan a ejercer un poder mucho mayor sobre el mismo, además de esta forma se evita cualquier acción negativa que pueda interferir en su proceso. Pueden ser largo o corto, todo está como quieras y si presentas algún tipo de problemas puedes solicitar un hechizo antiguo prestado para salir de tus apuros.
  • Decide cuando emitir tu hechizo: Muchos magos, por lo general poseen un momento para poder ejercer acción sobre sus hechizos y poder lanzarlos. De tal modo, uno de los mejores momentos para poder hacer esta acción es bajo la presencia de la luna llena, ya que esta proporciona un punto máximo de energía, las cuales permiten que dicho hechizo sea ejecutado de forma exitosa. Sin embargo, no necesariamente debe ser bajo esta condición, puedes hacerlo en cualquier momento, solo que probablemente debas realizarlos más de una vez, por no poseer la misma fuerza que bajo una luna llena.
  • Traza el círculo: Al momento de realizar un hechizo es importante saber que el espacio sobre el cual se practicará debe limpiarse y se le debe salpicar agua salada. Posterior a esto se debe utilizar un athame, vara, tiza o el dedo para trazar un círculo de aproximadamente 2 metro de diámetro alrededor de ti. Ya si deseas y es de tu gusto puedes generar un contorno a tu círculo utilizando velas, piedras o cualquier otro elemento.