mayo 27, 2020
predicciones Tarot 2020

Tarot 2020, predicciones

El Tarot 2020 es una excelente alternativa para saber qué es lo que te depara en un gran año cosmológico y simbológico. La idea de experimentar un ciclo de 365 días turbulento y dificultades puede ser algo aterrador para algunos. Mientras que otros desean conocer qué trabajo conseguirán, cómo les irá en sus relaciones y si se mantendrán estables a nivel económico. Por suerte, todas las respuestas se encuentran a la palma de la mano con solo una lectura de cartas de Tarot.

¿Qué le esperar a usted, sus familiares, seres queridos en el año 2020? Solo hay una forma de averiguarlo y es consultando el Tarot Visa mediante un mensaje telefónico el tiempo que usted desee. Esta técnica consiste en aplicar el arte de la adivinación y la lectura de las cartas para obtener una predicción de lo que ocurrirá en un año bastante fuerte en movimientos espirituales.

Los expertos del horóscopo, numerología, astrología, consejo psíquico y por supuesto, lectura de cartas harán el trabajo de anticiparle todo lo que ocurrirá en el 2020. Descubre las revelaciones más importantes a través del Tarot telefónico por Visa, con un gasto directo a tu tarjeta de crédito, sin publicidades y mensajes molestos que no dan en el clavo.

 Tarot 2020

Por tanto, si quieres saber más al respecto sobre las predicciones más importantes del 2020 en materia de Tarot y astrología, te recomendamos que te quedes con nosotros hasta el final del artículo. Ahondaremos temas importantes como la salud, trabajo, relaciones y mucho más. ¿Interesado? ¡Quédate hasta el final del artículo!

Predicciones Tarot 2020

El 2020 ha sido denominado como el año de las energías universales y las emociones intelectuales. Cada uno de los signos del horóscopo se verá influenciado en asuntos terrenales para poder transformarse en algo nuevo y más estable. Estos son cambios importantes, de índole natural, que influyen directamente en la suerte y destino de las personas.

Para los que desean un cambio en su vida, el año 2020 empezará con nuevos comienzos y terminará como un ciclo de aprendizaje. Tomarán nuevos caminos, conseguirán una variedad importante de experiencia tanto a nivel mental como emocional, pero será para mejor.

Por otro lado, de acuerdo a la simbología, numerología y ubicación de los astros, este año 2020 será de comunicación, donde trabajarás tu relación con las personas para entablar amistades importantes que te abrirán puertas. Las cualidades para el nuevo año son la inteligencia, atracción, y amor. Así que ten presente cada uno de ellos.

Lectura del tarot 2020 por signo

Aries (21 de marzo- 20 de abril)

El año 2020 de Aries se fortalecerá a nivel laboral. Aquellos que están en búsqueda de una nueva oportunidad en el trabajo, encontrarán las alternativas que desean. Al igual que con el dinero y el amor, se mantendrán regulares a medida que atraviesan los días. Eso sí, con calma y mucha paciencia sin forzar el hilo natural de los acontecimientos.

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tauro es de los más beneficiados en el Tarot 2020. El poder se encuentra de su lado, ya que conseguirá las mejores oportunidades en todos los signos de la rueda cósmica. Así que debes esperar un buen trabajo, una gran persona a tu lado, la mejor suma de dinero y más.

predicciones Tarot 2020

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

El año 2020 para Géminis es de cambio. La vida tal como la conoces actualmente irá progresando de manera lenta, pero segura, y alcanzarás las metas que te has propuesto. Sin embargo, mantente alerta con los cambios de salud, ya que hay que anticiparse a los problemas que asechan su sistema inmunológico.

Cáncer (22 de junio- 22 de julio)

Cáncer será el líder del año 2020. Todos te buscarán para que arropes su vida con la sabiduría e inteligencia que caracteriza a las persona de este signo. Les espera un año de alegría plena, de compartir con sus familiares cercanos y las personas que lo rodean. También experimentarán emociones fuertes, pero siempre en unión con los más cercanos.

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Para el año 2020, Leo obtendrá esas buenas oportunidades de negocio que tanto ha esperado. Aquellos que tengan proyectos pendientes, o en pleno desarrollo, deben sentirte bendecidos, porque se concretarán. De igual forma, los que a nivel laboral esperan un ascenso o la consecución de metas y objetivos. En cuanto las otras ramas, se prevé un año de reflexión y amor.

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

La buena suerte y la prosperidad de los Virgos alcanzarán su pico de máxima estatus. De acuerdo al Tarot 2020, será un año de cambios, transformación, y experimentación a nivel emocional. En algunos momentos sentirás como caes, pero luego te levantarás solo para conseguir nuevos caminos que darán frutos y te sentirás feliz por ello. Sin embargo, es momento de establecer las prioridades en tu vida.

lecturas de carta

Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

Si estás esperando comprar una casa en este año 2020, Libra, es tu momento. Las situaciones que se encontraban desequilibradas, por fin se ajustarán a la medida que desees. Es tiempo de seguir tus instintos, tomar decisiones y buscar el bien común. Te acompaña la buena suerte, así que no desesperes.

Escorpión (24 de octubre-22 de noviembre)

Escorpión en el año 2020 encontrará nuevos caminos que lo agraciarán de aprendizaje continuo. Sufrirás caídas, pero también te levantarás para encontrar la felicidad a nivel emocional. Será un buen ciclo de 365 días, donde crearás relaciones importantes con cada uno de tus seres queridos. Aprende de lo que te retiene y persevera en abundancia.

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Para Sagitario, los negocios se concretarán en el 2020. Será un año bastante importante relacionado con el dinero. Verás en abundancia, pero utiliza una inteligencia financiera correcta para no perder dinero. Inviértelo y que genere más. De igual forma, sigue tus ideales y lucha por ellos hasta el final, aprovechando las oportunidades de ser cada vez más productivo.

Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)

Las relaciones de Capricornio de acuerdo al Tarot 2020 se verán influenciadas en gran medida. Ya sea que conocerás a tu alma gemela, o la relación que ya tengas se transformará para bien. En cuanto a nivel laboral, será de retos solo al comenzar el nuevo ciclo. Para tu salud, es importante que estés atento a la mínima señal.

Acuario (19 de febrero-20 de marzo)

Este es un año de estabilidad para los proyectos que quieran establecer los Acuario. Puede que al principio del 2020 no sea fácil, pero te levantarás de acuerdo a las decisiones que tomes. Valora las relaciones que tengas a la mano, ya que serán importantes en tu día a día. En cuanto a la salud, te mantendrás estable, pero no dudes en consultar a tu médico.

predicciones para el año nuevo

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Lo mejor para Piscis en el año 2020 es que no se meta en situaciones peligrosas o de índole tentadora. Hay que tomar buenas decisiones para no caer en problemas y conflictos con terceros. Sin embargo, tendrás buena salud en el año, alcanzarás los sueños, mejorarás a nivel personal y tendrás una excelente imagen a nivel público.