Significado de las velas por su color

Significado de las velas por su color
5 (100%) 1 vote

¿Te has preguntado alguna vez, el significado de las velas por su color?, entonces no te preocupes, porque tenemos la respuesta, te mostraremos el significado de las velas según su color.

Velas amarillas

Las velas de color amarillo: Se caracterizan por ser luminosas, atraen una alegría indescriptible que está junto con la creatividad de una persona, porque es capaz de reforzar nuestra mente y seguridad, ayudándonos a surgir económicamente, obteniendo mayor fuerza en la parte personal.

Velas Azules

Las velas color azul: Es un color, que ofrece a las personas paz y claridad en cuanto al conocimiento. Puede servir como ayuda para la concentración y con solo encender una vela de este color, pueden llegar a dormir tranquilamente porque se considera perfecto para calmar el sueño y sentir sensaciones que pueden satisfacer a los mismos.

Velas rojas

Las velas color rojo: El rojo se considera el color de la sangre, pero también es parte del amor y la sensualidad, en este caso las parejas siempre usan estos colores cuando necesitan atraer al ser que aman, además que es un color que puede llegar a aumentar el nivel de amor en las personas, adquiriendo energías positivas con sus parejas.

Velas verdes

Las velas color verde: El color verde atrae a la naturaleza y tiene el mismo propósito que el azul, relajar a las personas y adquirir cierta calma, pero su diferencia es que es un color fresco, que le gusta el crecimiento y ayuda a las personas en su salud y en su bienestar, de toda mala situación es bueno encender una vela de este color, para atraer la esperanza en tu vida.

Velas naranja

significado de las velas

Las velas color naranja: Las personas usan mucho este color, sencillamente porque tiene algo en particular, y es que ayuda a atraer cosas positivas en la vida, al momento de comenzar a hacer algo nuevo, una vela naranja es lo que se necesita, debido a que tiene una fuerza impresionante que puede motivar a cualquier persona a realizar un trabajo o un proyecto de vida.

Velas rosadas

Las velas color rosado: Es un color que se caracteriza por ser romántico, además que se puede comparar con el rojo, porque ayuda a obtener buenos resultados en una relación amorosa, pero este color sirve para una velada romántica entre dos personas, además que el rosado es parte de la unión y la amistad, y se consiguen excelentes resultados en cuanto a la dulzura que puede tener una mujer con su pareja.

Velas moradas

Las velas color morado: Es un color que ayuda a las personas a tomar mejores decisiones y ser sensatos al momento de hacerlas, además que el morado es el color del liderazgo, puedes llegar a ser un buen líder, con solo encender una vela color morado, en donde puedes llegar a desarrollarte como persona.

Velas marrones

Las velas color marrón: Es uno de los colores que menos se usan, pero sin embargo es un color que simboliza a la tierra, es capaz de llegar a favorecer a las personas, en tiempos de crisis donde se necesita una solución.

Velas blancas

Las velas color blanco: Este color, comparándolo con otros colores, lo caracteriza su sencillez, es perfecto en todos los sentidos porque su pureza y la forma en alejar la negatividad, es impresionante. También es un color que simboliza la limpieza y el bienestar que puedes tener como persona.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail