Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / Que significa cada animal del horóscopo chino

Que significa cada animal del horóscopo chino

Se dice que el calendario del horóscopo chino fue creado por el emperador Huang Ti durante su reinado. Cuenta la leyenda que Buda convocó a todos los animales a una reunión a la cual solo asistieron 12 de estos, llegando en primer lugar la rata, seguidamente, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Debido a esto como un premio de devoción a la religión este Dios convirtió a tales animales en 12 signos del Zodiaco Chino

Los signos de este Zodiaco son

horóscopo chino

La rata

Por ser la primera en llegar la rata genera abundancia por donde quiera que pase, es valiente, positiva, posee de una gran astucia y agilidad para salir de cada situación. Es saludable y prudente, siendo un animal de buen indicio a las riquezas y prosperidad.

El buey

Este se considera un animal tranquilo y noble, es estático, por lo cual muy poco le gusta moverse de su sitio de confort. También es muy fuerte y perseverante. Del tipo de personas en las cuales puedes confiar.

El tigre

Una de las grandes cosas que posee en este horóscopo chino  es que estos animales representan la suerte, son audaces, ágiles, fuertes y muy familiares y amorosos cuando deben serlo. Una verdadera apreciación de su parte es vivir la vida.

El conejo

Son tan sensibles y tiernos que hasta pueden ser indefensos. Siempre van a querer buscar estar protegidos, buscar cariño y comprensión. Siempre se mantienen en conexión con la noche y la luna, manteniendo un estado de calma y paz infinita.

Dragón

Denominado como un líder innato, guerrero, fuerte, ambicioso y poderoso. Posee el poder de los 5 elemento, con las presencia de sus 5 garras, con estas mismas ha podido generar un gran símbolo para las 5 casas del imperio Chino.

Serpiente

Estos suelen moverse rápido, con precisión, cautela, saben lo que quieren y siempre logran cazar su objetivo. Su frialdad no le permite entrar en problemas económicos y si llegase a sufrirlos, siempre encontrará la manera de salir de ellos.

Caballo

Son trabajadores, cariñosos, nobles, muy sabios. Las personas de este signo siempre tienden a ser muy comunicativas y sociables, siempre les gusta expresarse y les gusta proceder con completa autonomía, muy rara vez tolera recomendaciones de otros.

Cabra

Es de las personas que debe alejarse de todo para poder encontrar la paz, calma y tranquilidad para poder sincronizar cada una de sus ideas y pensamientos. Un lugar ideal para ello sería en el campo, el monte, lejos de todo y de todos.

Mono

Son habilidosos, carismáticos, divertidos, inteligentes y muy risueños, siempre tienen una sonrisa para todo y ver la vida de otra perspectiva.

Gallo

Este animal ha llegado para ser un líder verdadero, alguien quien leve el control y las riendas de las cosas y que pueda dar respuestas oportunas a cada problema

El perro

Por llevar este nombre son de los más cariños, leales y fieles, la amistad siempre prevalece ante todo y de este modo poder confiar en una persona de este signo.

El cerdo

Son admiradores y valientes, no son de andar pelando a no ser que se sientan atacados. Y es una persona que sabe muy bien a que debe recurrir para salir de alguna situación.

Que significa cada animal del horóscopo chino
5 (100%) 2 vote[s]