septiembre 20, 2020

SexoMercado lanza nueva plataforma para toda España

SexoMercado estrenará nuevo dominio para toda España, sexomercadospain.com, luego de una exitosa aventura por Barcelona, Cataluña y el área metropolitana. La plataforma responde a la demanda de los consumidores en el resto del territorio nacional, especialmente en Madrid, considerada como la cuna del sexo en Europa.

El foro nace como una ventana para los placeres sexuales en el año 2009 y a día de hoy, una década después, sigue siendo la empresa líder del mercado sexual en Barcelona. Un espacio donde los amantes del erotismo y la lujuria pueden encontrar una galería de contenido para satisfacer sus deseos íntimos en la cama y en la web.

El grupo es considerado por la audiencia como la enciclopedia del sexo en España y no es para menos teniendo en cuenta la cantidad de servicios sexuales al que se pueden aspirar a través de registro gratuito. Entre los que destacamos el contacto y promoción de bellezas sexuales en diversas partes del país. De hecho, la marca erótica cuenta con un mapa de locales con más de 1.000 empresas eróticas registradas.

El directorio agrupa un conjunto de establecimientos sexuales como: masajes sexuales con finales felices, estudios de fotografías para escorts, saunas para homosexuales, habitaciones por horas, hoteles sin reservaciones previas y locales de ambiente swinger. Complementado a múltiples temáticas que se pueden descubrir navegando en el foro.

SexoMercado Spain

Sin embargo, SexoMercado no es solamente un puente de encuentro entre trabajadoras y consumidores, también es un espacio de entretenimiento para satisfacer los deseos de los usuarios. Idea que comprobamos en los concursos semanales y quincenales abiertos para todo el público. Siendo el concurso de fotografía erótica uno de los más populares entre la comunidad, donde miles de chicas compiten por una sesión caliente en los mejores estudios del territorio.

No es un secreto para nadie el éxito cosechado por SexoMercado, una empresa transparente por excelencia y que ha beneficiado significativamente a la industria del sexo en España, se encuentra en plena evolución y crecimiento. Eso lo podemos notar en las estadísticas de tráfico que publican de manera pública de acuerdo a diversos filtros como: visitas a los hilos, mensajes privados entre usuarios, reacciones a los hilos y comentarios.

Además, la contribución al panorama sexual no culmina ahí, también hay que mencionar las noticias del mundo erótico y la prostitución. Notas interesantes que demuestran el crecimiento del sexo en España y el rejuvenecimiento del consumidor del sexo en línea, que oscila entre los 24-30 años de edad. Junto a otros titulares relevantes como: el aumento del pago de las mujeres por sexo, las redadas en locales sexuales y el incremento de la demanda de travestis por parte de los hombres.

SexoMercado es una plataforma líder en el nicho sexual que se consolida como la primera opción al momento de satisfacer los deseos personales. El nuevo dominio es una muestra más del compromiso del grupo con el consumidor español y las empresas que se dedican al mercado sexual. Reconocimiento al trabajo por más de una década mediante compromiso y responsabilidad que siempre los ha caracterizado.