abril 22, 2021
Sexo y sobrepeso

Sexo y sobrepeso: claves fundamentales

El acto sexual no tiene límites, el límite lo trazan quienes los practican y, es más desalentador es pensar que está como barrera principalmente en la mente de quienes lo practican.  Sexo y sobrepeso será una guía sin duda para tí.

El flaco, el gordo, el blanco el negro en fin, no hay características o prototipos para la sana práctica del sexo.

Incontables son las fantasías sexuales, por ejemplos hay hombres que tienen un fetiche con mujeres gordas o mejor aún, excesivamente gordas y, es tan válido como quienes tienen otras; en cualquiera de los casos servicios escorts en Murcia te puede ayudar a hacer todas esas fantasías una auténtica realidad.

Por ello, nos hemos animado a presentarte este interesante post el cual te hablará de aspectos claves fundamentales del sexo y el sobrepeso.

 

Perspectiva médica

Para tratar este tema, lo primero que hay que definir es que son dos vertientes de una misma líneas ¿por qué?, pues, lo primero será abordar el ámbito médico (salud) y las consecuencias pensé que genera el sobrepeso.

Y, por otra parte, las limitaciones o restricciones de tipo física que genera el sobrepeso al momento de la intimidad de dos cuerpos.

El aspecto metabólico, linfático, vascular en cuerpo causado por el sobrepeso desencadena problemas de diabetes desde el punto de vista clínico, por otra parte, la disfunción eréctil en los hombres y la disfunción sexual en la mujer desde el punto de vista orgánico sexual.

Y por último,  no menos importante, está el aspecto emocional-afectivo que tiene que ver con la proyección al mundo y la valía personal.

En la persona obesa, el tejido adiposo queda atrapado entre la piel, lo que al momento de la penetración se dificulta el sentir totalmente.

Sin embargo, en Europa hay quienes prefieren personas obesas en su cama porque representa un fetiche súper sexy.

En otras latitudes, como Latinoamérica, prefieren personas delgadas.

Sexo y sobrepeso

Algunas consideraciones generales sobre el sexo y el sobrepeso

Una mujer puede llegar a tener hasta 152 kg y buscar varias posiciones. Otra de 220 Kg indica que el orgasmo es fantástico de acuerdo a la posición que sepas escoger.

Por ello, es necesario elegir la postura adecuada y la más cómoda con la que disfruten los dos.

Anímese a ejercitarse mediante la práctica del sexo, pero de una forma cómoda sin riesgos significativos.

Es importante recordar los denominados preliminares, a fin de preparar el cultivo de húmedas, es decir, ensanchamiento de los labios vaginales y excitación máxima (en el caso de la mujer) y las buenas caricias para lograr la mejor erección en el hombre. La penetración no lo es todo.

Golpear con el pene varias partes de la piel de la mujer es una técnica recomendada para los obesos, suele dilatar más sus miembros sexuales.

En las personas obesas las enfermedades cardíacas son muy comunes, por ello debemos ir con ejercitación progresiva. Esto, no es impedimento para la práctica saludable del sexo.

La obesidad mórbida, aumenta los problemas difusión eréctil. Sin embargo, como antes se mencionó es una práctica muy común y hasta demandada por los fetichistas que ven en las mujeres gordas como nubecillas provocativas.

La valía persona o autoestima, es uno de los factores a tener presente al momento de intimar la persona obesa, ya que de esta forma se proyectará antes su pareja y el mundo.

Muy importante cuidar, si siente que falta la respiración debe consultar con un médico.