Cómo se rige el karma

El karma es como la segunda ley de newton de acción y reacción pero aplicada en vez de la física en la vida esta se da como un arma de doble filo ya que como tú juzgues o trates a alguien mal eso se te devolverá el doble o el triple siendo así uno de los poderes invisibles más poderosos que hay en el mundo.

“Cosecha lo que siembras” es otra forma de llamarlo ya que el karma es exactamente eso según respetes a las personas esas te respetaran de forma igualitaria esta aplica la ley de atracción tú piensas mal de una persona y esa persona la estas atrayendo a que piense mal de ti.

El karma es justo

Es necesario que veas el karma como una manera de justicia ya que si una persona te trata de mal manera el karma se lo atribuirá. La justicia llega a ser cruel dependiendo de a quien juzgue, es toda la verdad ya que dependiendo de tus acciones pagaras lo que hagas.

Ley de humildad

Acepta lo que tienes y no seas avaricioso. La idea de esta ley es que la persona sea humilde se conforme con lo que tiene y que vea que aunque por mas poco que tiene siempre habrá otra persona peor que tendrá menos y aun así será feliz.

Ley de crecimiento

el karma

Siempre compárate con el tu de ayer no desprecies lo que ayer fuiste sino que aprende de eso ya que se necesita cambiar nuestro ser para evolucionar. El karma te recompensa al mejorar como persona.

No juzgar a nadie

Es lo primero que se debe aprender ya que eso conlleva a la ira por creer que esa persona es peor o mejor que tu  no ganas nada siendo tu quien se perjudica preocupándose de lo que no te incumbe. El karma es la única ley que puede juzgar a las personas.

El karma enseña que las personas deben cambiar para poder mejorar y conseguir lo que deseen ya que una persona que da siempre recibirá y la que sea egoísta siempre le faltara. Hay que aprender a tener todos los valores necesarios como el respeto, la amabilidad, la hospitalidad entre otras porque no sabes si mañana esa persona te puede brindar una ayuda que tú no esperabas.

Piensa una sola cosa a la vez no hagas más de dos trabajos porque te confundirás y terminaras haciéndolo mal solo se sube un escalón a la vez y antes de correr primero se aprende a caminar.

Preocúpate por el hoy

No vivas ni en el pasado ni en el futuro estamos en el aquí y en el ahora no importa como fuiste ayer ni que será del mañana preocúpate por el día de hoy ya que nunca sabes si tu vida acabara mañana eso sí, siempre cada día siendo una mejor persona para que el KARMA te lo atribuya de una buena forma. Inspírate en lo que haces si haces algo que no te gusta no lo hagas ya que solo terminaras haciéndolo mal busca la manera de mejorar haciendo lo que te guste.

Cómo se rige el karma
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey