Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / Se puede creer en el destino

Se puede creer en el destino

Como creer en el destino si no sabemos ni que nos depara el mundo, si se fijan aunque busques en la adivinación del futuro esta es muy vaga “vas a ser muy rico” “llegarás a encontrar el amor de tu vida” son cosas que muchos adivinos les dicen a las personas.

Muchas veces nos dicen que el destino ya está escrito cuando en realidad no sabemos lo que puede pasar la manera de pensar de cada quien depende de él.

Cambios en el destino

Tal vez el destino ya está implícito pero se puede modificar de una u otra manera a través de la toma de decisiones. Las decisiones cotidianas de cada día es lo que define que haremos la manera en que una persona se viste y como come es lo que crea el destino.

Como cambiemos nuestra vida lo más mínimo cambia el flujo de el destino un ejemplo de esto es la gente que come grasa todos los días. Ellos tienen la oportunidad de comer más saludable cambiando su destino pero eso depende de cuánto quiera esa persona el cambio.

Toma de decisiones

Tú eliges tu destino con la toma de decisiones que quieres una persona que no cambia su forma de ser no cambia su destino el destino no se puede quebrar sino cambiar.

El destino es como la plastilina tú decides como moldearla a la manera en que tú quieras con la toma de decisiones que haces a diario esto puede cambiar el flujo de el destino.

Rutina

La rutina es una forma que te crea el destino una doctrina siendo así te acostumbras a llevar el mismo estilo de vida todos los días de la vida un ejemplo de estos es te levantas y te cepillas de primero o te levantas y después te vistes y te cepillas la rutina crea un destino en el día a día que después de el paso de tiempo lo haces hasta inconscientemente.

Destinos cruzados

Esto depende ya de cada quien ya que el porcentaje de encontrar al alma gemela es casi nulo y es posible que lo encuentres y o te des cuenta de que esa persona es necesaria en tu vida o viceversa tú le hagas falta en su vida.

El destino es cruel ya que no nos da ni una pista de cómo saber cuál es nuestro destino de encontrarnos con alguien las posibilidades de enamorarse de la persona equivocada son muy grandes pero es necesario ya que es una manera en que el destino nos enseña a cuidarnos de otras personas.

Es de igual manera con las amistades estas pueden ser equivocadas y es una manera de aprendizaje que te enseña el destino es una manera en que aprendas del dolor como ya dije antes el destino es cruel.

¿Cada vez que nos equivocamos es parte del destino?

El futuro es incierto pero el destino no las equivocaciones que uno comete no afectan el destino ya que hay maneras de arreglar los conflictos y equivocaciones. La mejor enseñanza está en el fracaso y error esto se sabe de empresas que han sabido aprovechar sus errores para poder surgir. El mejor aprendizaje sin duda en mi opinión es creer en el destino.

Se puede creer en el destino
5 (100%) 2 votes