Rituales para atraer la buena energía

¿Quieres atraer la buena energía a tu vida?, ¿Necesitas saber que rituales puedes usar?, no te preocupes porque tenemos los mejores rituales que pueden facilitarte la vida y traer buena suerte en los peores momentos.

Para eso, tenemos los siguientes rituales que puedes usar a diario para traer buena energía.

Mantenerte sano

Ritual para curar enfermedades: Para este ritual se necesita, 1 vela blanca, naranja y verde, un vaso con agua y una bandeja para que se puedan poner todas las velas en ellas. Lo siguiente es que las velas deben estar bien acomodadas en la bandeja, de manera triangular donde el agua tiene lugar al lado de las velas.

Es importante para este ritual, tener un objeto como por ejemplo, un reloj o un amuleto de la suerte, donde lo siguiente seria encender las velas, para pedir tus deseos, preferiblemente pedirlos en un lugar donde estén solos para que no tengan interrupciones. Por último, cuando terminen de pedir los deseos para curar las enfermedades o tener una buena salud, se apagan las velas y botan el agua del vaso.

La buena energía

Ritual para atraer la buena energía: Para este ritual se necesitan dos velas de colores verdes preferiblemente, porque este color ayudaría mucho a la esperanza y por supuesto alejar las energías negativas junto con el incienso.

Las velas verdes tienen que quedar en forma triangular con el incienso en punta. Después, se debe encender las velas con el incienso, para que se puedan sentar y pensar en lo que desean, por ejemplo: en su bienestar, en la salud, entre otras cosas que quieran hacer. Por último, después de pedir sus deseos, deben guardar el resto de las velas y del incienso, en una bolsa mediana y botarlos lejos del lugar en donde pidieron los deseos.

Alejar las malas energías

traer la buena energía

Ritual para eliminar energías negativas con sal y vinagre: Estos ingredientes se consideran fundamentales porque eliminan completamente las energías negativas y las fuerzas malas de tu vida. Este se basa en un proceso donde se debe hacer lo siguiente: 

  • Primero se debe tomar un vaso de cristal y se le pone 3 cucharadas de sal máximo.
  • Después, llenar el vaso con vinagre de vino blanco.
  • El vaso se debe poner en un plato y colocarlo detrás de una puerta, por supuesto si tu casa es algo más grande, tienen que ponerse los vasos con el plato en todas las puertas.
  • También se deben poner otros en el comedor y debajo de la cama.

Lo siguiente es que se deben olvidar de esos vasos, dejando pasar unos días para observar cómo están los elementos, y para identificar si se están limpiando de energías negativas, deben hacer lo siguiente:

  • si la sal está trepada, significa que la casa está limpiándose de vibraciones.
  • si esta baja, entonces significa que está lleno de enviadas y discusiones el ambiente de la casa.
  • Si la sal está presentando colores verdes, rosados u otros colores, significa que en la casa, exista mucha negatividad.
  • Si la sal no ha salido, entonces no tienen negatividad en el sitio.

Estos son algunos de los rituales que pueden usar en sus casas, para llamar a la salud y evitar energías negativas en sus casas, son efectivas y pueden ser de gran ayuda en difíciles momentos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail