Remedios para tratar infecciones en las vías urinarias

Existen actualmente muchísimos remedios que te ayudan a tratar las infecciones urinarias y si deseas algo más natural aquí están. Las mujeres son las más afectadas en cuanto a infecciones urinarias, con un aproximado de ocho millones de casos al año. Si eres una de estas chicas, propensas a sufrir de estas molestias, acá te presentaremos métodos naturales que te ayudarán. De fácil preparación y sin  visitas al médico, podrás dejar atrás estas molestias y seguir adelante con tu vida.

El bicarbonato de sodio

El bicarbonato tiene propiedades que tienden rápidamente a controlar el nivel de acidez que se presenta en la orina. Tomar un vaso de agua mezclada con bicarbonato puede resultar un gran aliado para eliminar o prevenir estas infecciones. Es recomendable que antes de ingerir la mezcla de bicarbonato lo precedas con un vaso de agua sola. De esta manera, puedes evitar, la intervención médica que puede requerirse si la infección dura por más de dos días.

Los arándanos

Con estudios científicos que lo comprueban podemos indicar exitosamente que los arándanos previenen las infecciones urinarias. En cualquiera de sus presentaciones (arándanos azules, arándanos o moras azules), estas plantas tienen materiales inhibidores de bacterias. Ya sea que los consumas en jugo, o por las frutas enteras, sus componentes tienen igual beneficio. Recomendamos que si presentas una infección ingieras por lo menos cuatro vasos de jugo al día.

La piña

Esta fruta es muy conocida, y se puede convertir en uno de tus mejores aliados si eres propensa a sufrir de infecciones. Con grandes niveles de Brome Lina que presentan efectos desinflamatorios que logran incrementar las posibilidades de recuperación y eliminación de la infección. Con las propiedades diuréticas que tiene, aunada a un consumo de agua diario promueve un mejor control de la orina. Si deseas puedes utilizarla de complemento a los tratamientos de laboratorio que utilices o ingerirla como manera de prevenir infecciones.

El agua

infecciones urinarias

La recomendación más natural y accesible de todas es el agua. Un elemento primordial de la vida que en este caso de las infecciones urinarias incrementa su valor para el cuerpo. Lo recomendable es que tu cuerpo reciba un aproximado de ocho vasos de agua diarios. De esta manera el agua te ayudará a eliminar las bacterias que producen las infecciones urinarias.

Estos remedios, son bastante fáciles de conseguir y son las mejores recomendaciones si sufres de esta patología. También puedes complementar esta prevención con buenos hábitos higiénicos, protegerte de bebidas irritantes, evitar el uso de ropa ajustada. Recuerda de igual manera que si persiste el problema es necesario visitar a tu médico. Esperamos que estos métodos naturales sean de tu agrado y te ayuden a prevenir estas molestias.

Remedios para tratar infecciones en las vías urinarias
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey