Inicio / Remedios caseros, remedios naturales / Remedios caseros paras las infecciones urinarias

Remedios caseros paras las infecciones urinarias

Existen diversos malestares de muchos tipos que afectan el día a día de los seres humanos en todo el mundo y uno de los más problemáticos e incómodos es la infección urinaria. Esta infección afecta en gran mayoría más a las mujeres que a los hombres debido a que la uretra es más corta en las mujeres, entre los síntomas que presenta se encuentra el ardor al orinar, ganas de orinar constantes, color turbio en el oriné y la sensación de que la vejiga está llena, pero al momento orinar no es así. Si presentas estos síntomas no te preocupes que aquí te daré a conocer algunos de los remedios caseros paras las infecciones urinarias que puedes aplicar desde casa.

¿Qué hacer para prevenir y combatir esta infección?

Las estadísticas muestran que cada año más de ocho millones de mujeres acuden al médico para tratar esta infección y en una parte de esta cantidad es muy probable que esta se de una segunda vez, por ello a continuación te mostrares algunos remedios caseros para aliviar y prevenir la infección urinaria.

Beber suficiente agua: se debe tener en claro que el orine es el medio por el cual las bacterias son expulsadas, por ello beber una buena cantidad de agua ayuda a orinar una mayor cantidad y por ende se eliminaran más bacterias, en adición a esto cada vez hacerlo será menos irritante.

La piña: esta fruta contiene bromelina, el cual es una enzima que tiene grandes beneficios, las personas que consumen esta enzima junto a antibióticos logran deshacerse de la infección de manera rápida, por ello comer piña además de tener un buen sabor puede ayudarte a combatir ese mal.

Bicarbonato de sodio: si empiezas a sentir algunos de los síntomas anteriormente mencionados, vierte una pequeña cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, esto ayudara a aliviar la infección neutralizando la acidez en la orina y a su vez acelerando la recuperación.

Remedios caseros paras las infecciones urinarias
5 (100%) 2 vote[s]