agosto 14, 2022
espagueti

Recetas saludables con espaguetis

Existen una gran cantidad de recetas que podemos hacer con pasta corta, en lazos, espaguetis blanco. Estos sin duda se encuentran de manera variada para que podamos sacar el máximo provecho a cada receta que hagamos.

Es debido a eso que en este artículo te diremos todo lo que tienes que conocer acerca de las mejores recetas saludables con espagueti. Así que si quieres preparar esta comida a toda tu familia, quédate hasta el final de este artículo.

espaguetis
espaguetis

La gran variedad de recetas saludables que puedes hacer con espaguetis

La pasta generalmente pertenece a los elementos más socorridos en el momento de guisar, es barata, se cocina veloz. Esta se cuece en la mitad de tiempo que el arroz o menos, es práctica, no se debe pelarla y trocearla como las patatas.

Esto combina con casi cualquier cosa que tengamos en la despensa y es fundamentalmente imposible que no salga un plato rico aunque el cocinero sea un completo principiante. Sin embargo, pese a cada una de estas ventajas, la pasta sigue teniendo mala prensa, ya que se la suele asociar a platos enormemente calóricos.

La buena noticia es que esto no posee por qué ser de esta forma y es comestible, bastante sano sin borrar la pasta de la dieta. Esto, pues la pasta en sí, más que nada si hablamos de pasta integral, no es un alimento malo.

 Los espaguetis son importantes en varios lugares de todo el mundo, por sus incontables combinaciones con otros componentes. Serán una forma correcta de hacer de esta pasta italiana uno de los platos más enteros y ricos que tenemos la posibilidad de llevar a nuestra mesa.

 Es que a casi todos les encanta una buena receta saludable con espagueti, los chicos en el hogar gozan con la pasta cocida con carne y mucho queso.

Recetas saludable que se hacen con Espagueti

·        Cocina la pasta con vegetales

Mi antiguo compañero de piso había nacido en La Puglia, el tacón de la bota que representa el mapa de Italia y en dicha región. Uno de los acompañamientos más reconocidos para la pasta es el cime di rapa, una verdura que además existe en muchos lugares.

Este puesto que es uno de los más deliciosos, aparte de para hacer nuestro caldo gallego, quedan fantásticos una vez que se cocinan con pasta. Pero no solo algunos vegetales son buenos compañeros para la receta saludable con espagueti, sino que existen una gran cantidad de vegetales que podemos usamos para hacer un pisto, solo necesitas tu imaginación.

·        Un deliciosos Espaguetis con aguacate y espinacas

Los espaguetis con aguacate y vegetales de hoja verde, son otra variante para el consumo de la pasta que más nos encanta. Por su sobresaliente sabor y diferencia puedes probar esta peculiar receta que te va a dejar en verdad impresionada y que guardarás entre tus recetas favoritas.

·        Espaguetis al pesto con camarones

Si te encanta la pasta y sus diferentes acompañamientos, prueba esta sabrosa receta saludable con espagueti en su rica salsa al pesto. Los tropezones de camarones te aportarán una importante diferencia de la que disfrutarás en cada bocado, compruébalo por ti mismo y de forma bastante simple.