Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / Qué es la llama violeta

Qué es la llama violeta

Lo que se conoce como llama violeta es una esencia de luz espiritual que se usa para liberar viejos pensamientos y para transmutar situaciones negativas que se repiten a través de nuestras vidas. Esta proviene de la séptima esfera o rayo de sabiduría, que en los planos superiores nos acerca a nuestro origen divino.

Las primeras cualidades de este rayo son la transmutación, el perdón, la misericordia y la paz de último ya que todos los demás rayos transmiten de misma manera paz.

Cambios de transmutación

En un momento en que existen grandes cambios en nuestro planeta se hace necesario cambiar también la mente humana o mutarla para que podamos afrontar los problemas que se nos dan a diario que usamos de una manera limitada. El ser humano es una persona floja que prefiere que los demás le resuelvan los problemas, nos gusta que nos den información de lo que está pasando, pero luego nos cuesta ponernos en movimiento.

Los pensamientos que tengamos son energía, conciencia y quieren ser trasmutados ya que forman parte de nosotros y de la forma natural en cómo funciona nuestra unidad de pensamiento sentimiento y acción.

Libertad después de la transmutación

No somos libres hasta después de visualizar la llama violeta para trasmutar nuestro karma negativo, el karma es solo el resultado de cómo usar la energía que teníamos que fluye  en cada momento. Es nuestra decisión usarla opción negativa o positiva de esta.

La llama violeta es parte de el cambio es el todo de un nuevo ser una nueva persona un nuevo mundo un nuevo ser personal que tiene paz pero además es una mejor persona con un karma mejorado y sin ningún problema karmico.

Cuando la energía de nuestro espíritu fluye de manera tranquila y la dejamos que fluya por nuestros cuerpos este experimenta de una buena salud. Esto es uno de los principios básicos del Tai Chi, Reiki o de medicina china.

Nuestros problemas personales a veces surgen porque nuestra energía espiritual está bloqueada y obstruye a que obtengamos una buena vida saludable con buenas relaciones y con un espíritu libre.

Visualización de la llama violeta

llama violeta

 

Visualiza la llama violeta en tu mente y piensa en cómo se intensifica tu aura espiritual esta llama hará que cambie tu forma de recapacitar y te ayudara a transmitir energía positiva ay buen karma para las demás personas a las que rodees siendo así un modelo a seguir de tus amigos y familia

Neurobiólogos confirman que todos los problemas que tenemos, los almacenamos en las neuronas desde que somos pequeños y de vez en cuando usamos esta información almacenada para no caer en una nueva discusión o un nuevo problema que nos perjudique a nivel emocional.

Si podemos imaginar cómo sería el karma este siendo negativo seria como una melaza pegajosa en la cual no te deja respirar y te ahogas entre palabras y energías negativas sintiéndote cada vez de manera peor, se puede describir al karma positivo como el agua bendita purificada que nos ayuda a aclarar y limpiar nuestra energía.

Qué es la llama violeta
5 (100%) 2 votes