enero 22, 2022
¿Practicar sexo prolonga la vida de las personas?

¿Practicar sexo prolonga la vida de las personas?

El sexo como proceso primeramente mental, genera una significativa movilización neuronal, a favor de los neurotransmisores  en el cerebro; tomando en cuenta, que en el continuo de la vida las personas tienden a manifestar deterioros progresivos, cabría preguntarse ¿Practicar sexo prolonga la vida de las personas?

En la actualidad, existen muchas formas para mantenerse activos sexualmente incluso, pudiendo prescindir de una persona; podemos ver en las sex shops estimuladores genitales, vibradores, comprar muñeca sexual y demás estimuladores sensoriales.

El abanico de posibilidades que ofrece la tecnología a favor del sexo es amplísimo, de hecho, aún se proyecta a más, conforme las necesidades humanas se tornen insatisfechas.

Bienvenidos (as) a conocer mucho más de la mejor actividad física para prologar más nuestras vidas.

¿Practicar sexo prolonga la vida de las personas?

Tres hábitos de vida saludable para la longevidad

Alcanzar una vida plena en edad avanzada no sólo depende de factores externos, es necesario que exista una predisposición, aceptación y convicción de vivir mejor y de mejor forma.

A continuación, usted, podrá encontrar tres sencillos aspectos que le permitirán alcanzar este objetivo:

  1. Ejercitación física

En cualquier etapa del desarrollo humano el ejercicio físico es indicado, de hecho, aquellas personas de edad avanzada que tiene como hábitos la ejercitación física de forma regular, continúan realizándola en menor grado de intensidad y frecuencia.

Sin embargo, si de ejercitación física se trata, no podríamos dejar de hablar del sexo, el cual además de completo, aporta el estado de bienestar integral para quienes lo practican.

Pero, es lógico pensar que en un mundo moderno de tantas demandas externas, el aspecto relacional no sea tan explotado, de allí, la desolación y elección de soledad como forma de vida.

Para estos casos, una alternativa fantástica podría ser Comprar sex doll, la cual además de brindar la experiencia de ejercitación que requiere, no genera riesgos en cuanto a enfermedades íntimas por contagio.

  1. Alimentación balanceada

Es de conocimiento general, que las personas cuando avanzan en edad, han de modificar ciertos hábitos alimenticios como la cantidad de alimentos que ingieren en cada comida. Por otra parte, han de considerar los posibles tratamientos médicos para control de algunas patologías propias de la edad.

  1. Ejercitación mental

Muchas de las batallas emocionales que experimentamos a diario, nos producen altos niveles de cortisol, deseando resolver y dar giro a tales pensamientos.

De allí, que «debemos elegir nuestros pensamientos, así como elegimos nuestras prendas de vestir».

Invertir en el cultivo de la mente, sin duda alguna es una de las mejores inversiones que podemos hacer. Es necesario procurar desarrollar los hemisferios izquierdo y derecho con diversas herramientas y estrategias de aprendizajes sencillos y complejos.

 

 El sexo para vivir más y mejor

 Comenzaremos por referir un estudio de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, el cual arrojó resultados del apareamiento de las moscas, el cual a medida que se aparean de forma regular tienden a extender su vida. Sin embargo, aquellas que sólo alcanzan a inhalar el feromona del sexo opuesto (sin llegar a la acción), padecen de estrés biológico.

La sexualidad en el ser humano no es distinta, el hombre que no procura una vida sexual activa, genera una cantidad de trastornos físicos, neurológicos, químicos y actitudinales tales como:

  • Ansiedad
  • Disminución de la valía personal
  • Descenso del deseo
  • Debilitamiento en el sistema inmunológico
  • Incremento de la disfunción eréctil en el hombre
  • Pérdida de la tonicidad muscular vaginal en la mujer

Cualquiera sea el caso por el cual usted, haya decidido no intimar, ¡tenemos buenas noticias! Sólo bastará pasearse por una tienda de sexo y ver la infinidad de alternativas  entre ellas, comprar real doll le permitirá desde una notoria mejoría del aumento de su libido, hasta significativos indicadores de mejoría de su salud.