Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / El poder de los números

El poder de los números

El mundo, las personas, las acciones, sus conductas y comportamientos se rigen por un destino, el cual se encuentra escrito y solo debemos vivirlo. El saber y tener conocimiento de ¿Cuál fue el propósito de estar en este mundo? Te proporcionará una visión más clara de lo que quieres, lo que debes hacer y lo que puedes experimentar para lograr tales objetivos y obtener el éxito deseado en ello. Ya que todos venimos a este mundo terrenal a cumplir un propósito especial.

Hay ciertas cosas de la vida que suelen escapar de nuestra compresión y/o asimilación alguna de ella puede ser la práctica del esoterismo, el horóscopo y otras ciencias que logran predecir nuestro destino, lo que somos y para que lo somos. Existen personas en el mundo que no creen en el destino y que las cosas simplemente suceden por casualidad, causalidad o incluso las circunstancias.

Sin embargo ya luego pronto se dará cuenta que su destino se encuentra escrito y que puede acceder al futuro o progreso de su destino bajo distintos métodos de adivinación como lo es la numerología, la cual proporciona un estudio de los números asociados al comportamiento del individuo por lo general de acuerdo a ello, cada número proporciona una misión para cada persona en este mundo.

¿Cómo saber cuál es nuestro número?

En  la numerología el significado de nuestro número especial se puede descubrir a través de una fórmula tradicional, fija e infalible la cual no tendrá problemas de exactitud ni equivocación del mismo. Solamente basta con conocer tu fecha de nacimiento ¿Cómo se puede realizar esto? Te lo explicaré de una forma muy sencilla.

Solo debes conocer tu fecha de nacimiento. Por ejemplo. Si naces el 7 de Febrero de 1996 debes plasmar tu fecha de la siguiente manera: 07021996. Posterior a ello, debes realizar un proceso de adición con la cifra utilizando unidades (es decir un solo número) expresándose, de la siguiente manera: 0+7+0+2+1+9+9+6, obteniendo un resultado en este caso el 34. Este resultado obtenido, debe proceder a ejecutar la misma operación antes realizada del proceso aditivo quedando de la siguiente forma. 3+4 obteniendo así un resultado, el cual sería el numero 7.

Este número indica tu personalidad o misión en la vida. Cabe destacar que si por alguna razón en el resultado de la última suma se obtiene una cifra de decena (2 números) se procede a realizar la misma operación ya hecha hasta que solamente quede una unidad numérica.

Misión de la persona

números

De acuerdo a la numerología y horóscopo cada número establece una misión especial para cada persona. A continuación de acuerdo a cada número, será la misión de cada individuo:

  1. Su misión radica en avanzar, hacer cosas nuevas tener iniciativa propia por todo. No se conformistas.
  2. Tiene que pensar más en los demás y menos en él.
  3. Tiene que aprender a ver el lado bueno de todo.
  4. Debe desarrollar el sentido de la responsabilidad y encontrar la sabiduría.
  5. Necesita adquirir disciplina y obedecer.
  6. Debe encontrar a Dios en su interior y todo lo que lo rodea.
  7. Vienen a convertirse en líderes de la vida.
  8. Ayudan a conseguir y respetar un orden por sobre todo.
  9. Vienen a crecer en todos sus aspectos de vida.
El poder de los números
5 (100%) 2 votes