noviembre 18, 2019
percepción

Percepción sobrenatural de animales

Los animales tienen el don de tener los sentidos agudizados, que son hasta más que el triple que el de un ser humano, además de que la mayoría de los animales cuenta con un sexto sentido.

Algunos animales se dan cuenta de cuándo va a ocurrir una catástrofe, que ni los científicos saben como lo hacen. Algunos creen que lo notan a través de las vibraciones de la tierra.

Al sentir esta catástrofe la mayoría de los animales abandonan la zona unos minutos antes, sirviendo de ayuda para captar lo que está sucediendo en ese momento, la mayoría de personas no se percatan de la situación sino hasta el momento en el que ésta se da, por eso hay que estar pendiente de los animales ya que nos pueden brindar una señal por alguna falla sísmica o tipo de catástrofe próximo de ocurrir.

La percepción

Esta es la manera en que los científicos describen el sexto sentido de los animales. No solo sirve para sentir los desastres naturales antes de tiempo, sino que también pueden sentir si una persona es muy cercana a esos animales, cuando ésta le miente o cuando está feliz o triste.

Una clara señal de esto es cuando los perros empiezan a ladrar antes de que haya llegado su dueño. No solo eso sino que hasta pueden percibir la muerte de un ser cercano como paso con el gato de sir Winston Churchill. La noche antes de que él muriera el gato empezó a maullar para salir de la habitación.

De lo natural a lo sobrenatural

Se dice que algunos animales hasta pueden llegar a percibir si hay un fantasma en la habitación, ya que estos se quedan viendo un punto fijo ladrando y preparándose para cualquier cosa que pueda pasar.

Si los seres humanos viviéramos con los sentidos tan desarrollados como los de los animales seguro no morirían muchas personas en los desastres naturales.
Los animales se rigen bajo sus sentidos ya que éstos les han ayudado a su supervivencia durante mucho tiempo. Es parte de su ley de vida.

Supervivencia con percepción

Les ayuda a estar alertas de algún depredador. Muy pocos seres humanos han llegado a obtener este sexto sentido, lo que quiere decir que todavía nos falta mucho para ser un ser perfecto.