Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / Pensamientos y energías

Pensamientos y energías

Las energías están conectadas con los pensamientos que tenga la persona, cada persona tiene un pensamiento diferente “cada cabeza es un mundo”  pero dependiendo de la mentalidad de esta persona, puede ser energía buena o blanca y mala o negra, siendo posible llamarlas de diferentes maneras.

La energía puede verse envuelta con la ley de atracción, ésta según los pensamientos que se tenga será una energía positiva o negativa.

Ley de atracción

Es la ley usada por algunas personas para ayudarse a conseguir lo que quieren, ya que lo atraen con el pensamiento. Una persona negativa solo atrae cosas negativas a su vida, terminando como una persona amargada y con energías negativas.

Si la persona desea con toda su alma una cosa, la obtendrá al cabo del tiempo, ya que lo está atrayendo hacia él, así de poderosos son los pensamientos. Pueden crear un imperio o destruirlo si es necesario pero claro que se ve implicado el karma en esto, ya que una persona que quiere la destrucción de otra será destrozada tres veces peor a como él deseaba.

Las personas se preguntan a diario porque son tan efectivos los trabajos de las personas con poder y porque siguen en el dominio. Es por el uso de las palabras y la energía que transmiten con ellas, son las que impulsan a la gente a seguirlos.pensamientos

La energía como pensamiento

 

La energía es parte de nuestro ser y conforme a nuestros pensamientos, esta es positiva y atrae a las personas con la misma energía, o negativa y atrae a gente que expulsa veneno de sus pensamientos.

Sabemos que los pensamientos son el arma más poderosa de todas, ya que dependiendo de la creatividad con la que pensemos esta será más poderosa. Es necesario para poder convertirse en un magnate saber pensar cada movimiento que se realiza con los pensamientos y la energía que creamos.

Al transmitir energía negativa es posible arrasar las masas, pero por durante un tiempo limitado, ya que después de todo transmites algo que te harán a tí. Uno de los grandes ejemplos de esto son los lideres de superpotencias, con una dictadura tienen pensamientos con energías que perjudican a su mandato.

Dar energía es recibir

Como transmitas energía la recibirás, es una cuestión clara, transmite odio y recibirás odio, transmite amor y conseguirás amor. Tu energía depende de los pensamientos que tengas y estos serán los que creen tanto como quieras. Los pensamientos son necesarios para transmitir emociones, las emociones son energía y la energía son pensamientos que se manifiestan a través de una persona.

La mayoría de pensamientos y energía crean un ciclo vicioso el cual es necesario para que sobreviva el sistema de vida. Una persona no puede tener pensamientos si no tiene la energía para crearlos y una persona no tiene la energía que necesita si no tiene pensamientos.

Una de las mejores formas de entender la energía es leyendo libros que la explican, porque es tan inmensa que una sola persona no puede redactarla en un libro, se necesitan diferentes puntos de vista para poder comprenderla, e igualmente pasa con los pensamientos, solo leyendo creaciones comprenderás como crearlas.

Pensamientos y energías
5 (100%) 2 votes