Para que sirven los rituales

Para que sirven los rituales
5 (100%) 1 vote

¿Quieres saber cuál es el propósito de los rituales?, entonces te explicaremos con detalle para que sirven estos rituales y por qué usarlos en nuestra vida diaria para atraer la buena energía.

Los rituales sirven como facilitador de algunas acciones o problemas que queremos resolver, o en el caso personas que quieren solucionarlos para seguir adelante haciendo otras cosas nuevas que desarrollan su capacidad laboral. Por ejemplo: conseguir un trabajo, casarse, tener una pareja, establecer sus estudios, graduarse, problemas económicos, personales, entre otras cosas que podemos resolver con el simple hecho de hacer rituales que nos ayuden a avanzar y limpiar esas energías negativas para que se vuelvan positivas.

Como pueden ver, los rituales son una parte necesaria que nos pueden ayudar a culminar ciertas metas y solucionar problemas que nos llevan a una crisis laboral, pensando en buscar un nuevo camino.

¿Qué necesitan para hacer un ritual?

Fácilmente, estos rituales constan de muchas cosas como:

  • involucrar un altar para poder aclarar una intención por la cual estés vinculándote con el universo.
  • también se pueden usar las energías mentales que pueden facilitar tu ritual ya que el poder está en la mente.
  • invocar algún dios o ser querido en quien pueden confiar para que los ayuden con algún problema.

Procedimientos

Los rituales no solo es cuestión de involucrar estas cosas, también se necesita un procedimiento y objetos que te ayudarán a resolver ciertas acciones, dependiendo de los que desees hacer.

Un ritual, tiene que ser algo privado, donde no tengas personas alrededor entorpeciendo el proceso. Para comenzar el ritual, se debe buscar una mesa para montar el altar, preferiblemente en un tablón de madera donde se puedan grabar los símbolos con un objeto como por ejemplo: un cuchillo.

También, para que esto funcione, necesita poner un mantel, de un color en específico que tenga que ver con el problema que quieres resolver.

Asegúrate de tener todo en orden

los rituales

Lo siguiente seria usar las velas, es importante que también agregues unas velas que sean del color del tema que vayas a abordar, es fundamental hacerlo porque de eso depende la forma en cómo será la solución que te brindarán, debido a que en algunos casos, puede ser inverso, en vez de traerte tranquilidad, te pueden llevar a energías negativas que podrían empeorar tu situación.

Después, se debe poner unas piedras, que sirven como un poder donde tendremos que tomar una decisión en cual escoger o el que mejor les conviene para su ritual. Las hierbas, son fuentes mágicas, que puede ayudar a curar y a organizar rituales que pueden facilitar protección, suerte, entre otras cosas positivas que te pueden servir de gran ayuda en el ritual.

Por último deben estar todos los elementos reunidos, encender las velas, tener un cuaderno para anotar todo lo necesario y lo que desees, pedirles y para finalizar, tener tu petición en el cuaderno, concentrándote en ese problema que quieres solucionar o deseo que quieres cumplir.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.