Métodos de adivinación

Todos alguna vez hemos querido saber nuestro futuro con alguna de las tantas formas que hay de hacerlo. Por lo menos en los canales de televisión podemos saber con nuestro signo que nos toca para este mes con las cartas del tarot.

Cartas del tarot

Esta forma es muy usada entre las personas para saber su futuro ya que es una de las más sencillas. Si una persona lo quiere hacer a si mismo depende mucho de la imaginación que pueda tener, de las cartas que saque ya que la mayoría de personas no saben los significados de cada carta.

Existen varias formas de poner las cartas, las más populares son poner tres en la mesa boca abajo, cada una señalando un tiempo (pasado, presente, futuro). Y la otra es en forma de estrella, siendo cada punta un enfoque de trabajo, de amor, de la vida, del centro, de esa persona, entre otras. Se usa una estrella de seis puntas como la de Israel.

Lectura de manos

Esta es una en las que se requiere el conocimiento de varios factores, tales como: el del tamaño y grosor de las uñas, si su pulgar es perpendicular a las articulaciones entre otros factores.

Este método se usa en ambas manos para saber con la mano izquierda su pasado (derecha para los zurdos) y con la derecha su futuro.

Estos tiene que ver mucho con las líneas que se tiene en la palma de la mano el grosor de esta, si tiene las manos ásperas o suaves, cada una de estas tiene un significado que lleva tiempo aprender.

Adivinación falsa

Hay personas que solo describen cosas de la vida de una persona con la información que ya les das, como por ejemplo: como vistes, a dónde vas, de dónde vienes, con esos factores pueden describir cómo eres y engañar a las personas pensando que saben quiénes son y porque están allí en ese momento.

Adivinación con agujas y alfileres

Esta consiste en lanzar las agujas y alfileres en una superficie plana y dependiendo de la forma en que caigan y la pregunta que se desee. Dependiendo de la separación de las agujas y hacia donde apuntan se puede saber algunas cosas de lo que ha preguntado.

Adivinación con hojas de té

adivinación

Esta se conoció gracias a varias películas chinas o de magia, de forma en que predecía el futuro.

Esto se hace bebiendo té de hojas, preferiblemente té de china, sin colar las hojas de  la taza donde se ingiera dejando al fondo el resto de las hojas, se mueven tres veces las hojas dentro de la taza y se vuelca sobre un plato. En la forma en que el lector vea los dibujos que se realizarán con estas hojas se realiza la adivinación.

La mayoría de las personas se interesan en su futuro porque quieren saber que les depara para ellos, si un futuro será mejor o peor, ya que esto les da esperanzas a vivir mejor y aunque la predicción sea incorrecta esto puede cambiar el flujo de su destino.

Métodos de adivinación
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey