Inicio / Recetas saludables, recetas de cocina / Recetas de bebidas / Mejorar el rendimiento sexual con jugo afrodisíaco

Mejorar el rendimiento sexual con jugo afrodisíaco

Jengibre, cacao, fresa, nuez moscada… Estos son sólo algunos de los ingredientes capaces de mejorar el rendimiento sexual de las personas. Y en esta ocasión te presentamos un excelente jugo que funciona como afrodisíaco.

Se estima que cerca del 50% de los hombres con más de 40 años de edad presentan alguna disfunción eréctil.

También llamada impotencia sexual, este problema se define como la incapacidad de lograr una erección suficiente y adecuada para mantener una relación sexual satisfactoria para ambos.

Ante esta situación, se recomienda que las personas busquen formas de tratamiento médico. Sin embargo, hay elementos naturales que pueden ayudar en la búsqueda de mejoras en la hora íntima. Como ejemplos de estos ingredientes, también conocidos como alimentos afrodisiacos, tenemos el jengibre, cacao, fresa y nuez moscada, entre otros. Con estos elementos es posible preparar zumos con propiedades afrodisíacas, excelentes para mejorar el rendimiento sexual.

Receta de jugo afrodisíaco

Fresa y naranja

1 pulpa de fresa

1 pulpa de naranja

1 taza de agua fría

1 cucharada (de café) de jengibre en polvo

1 pizca de nuez moscada.

Modo de preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos hasta que formen un líquido homogéneo; si deseas que tu jugo sea mucho más líquido, puedes pasarlo, al final, por un colador. A continuación, servir y espolvorear nuez moscada por encima de la bebida para decorar. Por contener jengibre y nuez moscada, este jugo es altamente afrodisíaco, ya que ambas especias poseen esta propiedad (así como la fresa, aunque en menor medida).

Bébelo al menos una vez al día; de preferencia en la mañana o en la noche. Si tienes la oportunidad de beberlo en más ocasiones no lo dudes, hazlo. Después de unos días de beber este jugo notarás la diferencia; ya que los ingredientes que mencionamos a continuación aumentan la libido y mejoran la circulación de la sangre.

Mejorar el rendimiento sexual con jugo afrodisíaco
5 (100%) 2 votes