Los cinco deportes más costosos para practicar

Existen muchos deportes para practicar y cada deporte requiere de gastos diferentes, hay unos que para poder practicarlos adecuadamente necesitan una mayor inversión, por lo que siempre se debe estar atento al deporte que uno va a elegir. También hay deportes en donde uno se las puede ingeniar y practicarlos con algún objeto improvisado, pero hay otros donde se necesita un equipo especializado e incluso hasta patrocinadores para poder llegar aunque sea a practicarlo.

Aquí te mostramos cinco de los deportes más costosos y todo lo que necesitarás para poder practicarlos adecuadamente.

  • Deportes hípicos

Estos son de los deportes más costosos que se pueden encontrar. A muchos les gusta montar a caballo y hay deportes en los que se necesita montar a caballo para poder practicarlos. El polo es uno de ellos, no solo necesitas aprender a montar un caballo, tener un terreno a disposición lo suficientemente grande como para poder practicar, sino que este es un deporte en el que siempre se tiene que viajar, además de la vestimenta y los equipos que no son nada económicos.

El polo es considerado un deporte de personas de élite, como ya mencionamos antes, necesitarás un caballo, no un caballo común, sino uno entrenado para esto, necesitas mucho dinero para el mantenimiento y la formación, y también para los viajes. Además es un deporte donde ocurren muchas lesiones, por lo que también tendrás muchos gastos en el médico.

  • Automovilismo

deportes más costosos

A menos de que tengas muchísimo dinero, este es un deporte en el que siempre vas a requerir de patrocinadores para poder practicarlo, no importa en qué categoría estés. No solo necesitarás los equipos que no son nada baratos, sino también el entrenamiento y los diferentes vehículos. A veces, solo para participar en una carrera se necesita pagar una cantidad enorme de dinero, y ahí es donde siempre se necesitarán los patrocinadores.

  • Vela

vela

 

Para este deporte necesitas un bote de excelente calidad y una equipación que por lo general es muy cara. También debes tener siempre un lugar de almacenamiento, ya que solo navegarás como máximo 3 meses y el resto del año todo tu equipo tendrá que estar guardado, por lo que necesitarás invertir una gran cantidad de dinero en el mantenimiento del bote.

  • Pentatlón

pentatlón

El pentatlón es una actividad de las más exigentes, en ella se incluyen 5 deportes diferentes, la natación, esgrima, salto ecuestre, carreras a pie y tiro deportivo. Como seguramente ya lo sabes, estos 5 deportes que te mencionamos, todos están entre los deportes más costosos para practicar. Requieren de un gasto enorme, no solo eso, también necesitarás mucho dinero para mantenerte siempre en buen estado físico ya que esta disciplina es muy completa y demasiado exigente.

  • Wingsuit

windsurf

Este es un deporte en el cual se necesita un traje especial que simula las alas que tienen las aves, esto te hará desplazarte libremente en el aire mientras desciendes. Si bien el traje es costoso, en comparación con los otros equipos que necesitas no es nada. Necesitarás clases de paracaidismo, alquilar un avión y tomar clases con los más expertos del mundo, y nada de esto es barato.

Los cinco deportes más costosos para practicar
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey