Los 7 deportistas mejores pagados del mundo

Los deportistas más famosos, son personalidades muy influyentes. Siempre son un ejemplo para los más pequeños que quieren llegar a ser como ellos, y por la influencia que tienen en las personas, por lo general logran conseguir grandes cantidades de dinero no solo por su desempeño en el deporte, sino también por los contratos de grandes empresas que quieren que su marca sea representada por estas estrellas del deporte.

Aquí te mostramos los 7 deportistas mejores pagados del mundo.

  • Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en toda la historia del fútbol. Es un jugador que ha logrado ganar una cantidad de títulos impresionantes, no solo en equipo sino también de manera individual. Cristiano Ronaldo tiene un contrato con su equipo, el Real Madrid, en el cual cada temporada solo por jugar al futbol gana más de 25 millones de dólares.

Pero eso no es todo, Cristiano además de ser un importante futbolista también ha pasado a ser un gran empresario. Posee contratos con grandes marcas, también es dueño de líneas de ropa y hasta cadenas hoteleras. Si unes todas las ganancias de esta estrella en solo un año, harían un total de 93 millones de dólares.

  • Lebron James

Lebron James

Lebron James, al igual que Cristiano Ronaldo, es considerado uno de los mejores en su disciplina. Tan solo con su equipo de básquet gana más de 20 millones de dólares al año, pero también cuenta con contratos con muchísimas marcas importantes, en donde es la principal figura. Sus contratos son tan grandes, que al final de cada año Lebron logra ganar más de 86 millones de dólares.

  • Lionel Messi

Messi

Messi es el único futbolista que es capaz de hacerle frente a Cristiano Ronaldo, no solo dentro del campo de juego, sino en ganancias. Para muchos es el mejor futbolista de la historia, su equipo el FC Barcelona le paga casi 30 millones de dólares al año, pero estas ganancias no se quedan ahí, también tiene contratos con las marcas más importantes de ropa y algunas marcas de tecnología.

Messi es uno de los deportistas mejores pagados actualmente, cada año gana más de 80 millones de dólares.

  • NeymarJr

Neymar

El chico maravilla que está llamado a ser el próximo mejor futbolista del mundo. Firmó un contrato con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain en el cual gana más de 30 millones de dólares al año, eso y las ganancias que obtiene de los contratos con grandes marcas, lo hace ganar al año casi 70 millones de dólares.

  • Roger Federer

Roger Federer

Para muchos el mejor tenista de la historia, entre los torneos de tenis que gana y los contratos grandes que tiene con marcas importantes, logra ganar más de 64 millones de dólares al año. Nunca antes se había visto a un tenista obtener tantas ganancias, no se podía esperar más del mejor tenista de la historia.

  • Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

Es el actual campeón de la Formula 1, ya tiene 4 campeonatos mundiales. Es considerado uno de los mejores en la historia de la mejor categoría de autos del mundo, entre carreras y contratos con marcas, logra ganar más de 46 millones de dólares al año.

  • Sebastian Vettel

Sebastian Vettel

La competencia de Lewis Hamilton en la Formula 1. Al igual que el también tiene 4 títulos mundiales, al año logra ganar más de 38 millones de dólares.

Estos fueron los 7 deportistas mejores pagados del mundo.

Los 7 deportistas mejores pagados del mundo
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey