Las mejores dietas para adelgazar

Bajas en calorías, en grasas, ricas en proteínas, mono-dietas… existen una gran cantidad de dietas para adelgazar, unas muy saludables y otras que pueden dañar la salud. Algunas son buenas para perder peso para ocasiones de emergencia, pero los kilos perdidos pueden recuperarse muy pronto. Por ello, las mejores dietas para adelgazar permiten  perder kilos extras y también mejorar la salud, siendo rápidas y efectivas sin arriesgarse mucho.

 Dietas para todos

Aunque es muy estricta, por ser eficaz la dieta de trigo sarraceno es una de las mejores dietas para adelgazar, que permite perder cerca de 10 kilos en solo una semana. Se prepara un vaso de trigo en  agua hirviendo, dejando reposar por la noche y no solo sacia el hambre, sino que también limpia el cuerpo. Este se debe comer sin sal o pimiento, comiendo del trigo durante el día, pero evitar comer unas cuatro horas antes de acostarse.

dietas para adelgazar

Con el principio de limitar el consumo de azúcar y almidón en el organismo, la dieta sin carbohidratos puede ser muy efectiva, al limitarlos a 250 calorías por día. Sin embargo, no controla la cantidad de carne, pescado, queso consumido, verduras, cítricos y bayas. A esto deben añadirse reglas como no beber durante media hora después de comer, freír solo con aceite de oliva, comer por lo menos 5 veces al día y no después de las 8 de la tarde.

Por su parte, la manzana es un alimento con gran importancia en el adelgazamiento, ya que la dieta de manzana corrige y normaliza el metabolismo, lo que ayuda a perder peso. Sobre todo llega a ser saludable cuando se tienen problemas de intestino. La mejor alternativa consiste en hacer un día de manzanas dos veces a la semana. Además de ser una de las mejores dietas para adelgazar, también es conveniente para la gente hipertensa.

Las mejores dietas para adelgazar
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey