La dieta Smart

Es común que las personas inicien una dieta pero, después de unos días, la abandonen como consecuencia del mal humor y la falta de energía. Por ello, la dieta Smart está teniendo mucho éxito, ya que permite perder peso sin la necesidad de sentirse tan débiles. Por lo general, al hacer una dieta y restringir muchas calorías al cuerpo, esta resulta eficaz para adelgazar, pero elimina la energía que se necesita para vivir.

Pensar bien

Al comer en exceso el cuerpo se siente débil, ya que necesita de mayor energía para hacer la digestión, considerando que el 10% de las calorías se van en digerir los alimentos. Si a esto se suma que, al no desayunar, se come mucho más en el almuerzo, entonces el cuerpo pedirá más energía y se sentirá agotado. Es por ello que la dieta Smart recomienda comer porciones más pequeñas, pero más veces al día, sin saltarse alguna comida.

Además, el agua no solo ayuda a regular la temperatura corporal, sino que también elimina desechos, transporta nutrientes a las células y protege las articulaciones y órganos. Esto hace que, por la falta de agua, el cuerpo funcione con dificultad y genere la sensación de agotamiento. Algunas veces, incluso, las ansias por comer algún snack a media tarde son en realidad simplemente la necesidad de agua, así que se recomienda tomar un vaso de agua en su lugar.

bajar de peso

La falta de sueño no solo nubla el pensamiento y hace más susceptibles a las personas a la tentación de comer dulces y derivados. Según la dieta Smart, el sueño también es un elemento clave en la pérdida de peso, ya que es el momento en que el cuerpo recupera energías. Por su parte, también es importante controlar el estrés, ya que este puede provocar un cambio fisiológico que dificulta aún más la pérdida de peso.

La dieta Smart
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey