Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / Interpretación de los sueños

Interpretación de los sueños

La mayoría de los sueños que tenemos tiene un significado, estos pueden ser desde caernos desde lo más alto de un edificio, hasta volar como un ave surcadora por los cielos. Algunos de estos sueños pueden ser de significados diferentes: buenos o malos, dependiendo de ellos podemos saber cosas que nos podrían pasar o la liberación de amistades o de lazos con personas.

En su mayoría, los sueños se dan cinco minutos antes de despertarnos, ya que el tiempo transcurre de otra manera en los sueños. La interpretación de éstos depende en parte de la imaginación que cada uno tiene, de cómo comprender lo que vió. Varios de estos sueños pueden ser:

Soñar con caer

Esto solo es una advertencia que le da el cerebro al corazón, ya que estas entrando en un sueño tan profundo que tus pulsaciones del corazón se vuelven muy lentas y para evitar que el corazón se detenga la mente envía esta imagen para que despiertes de un sobre salto.

Soñar con la muerte o con la caída de los dientes

sueños

Esta se puede representar de diferentes maneras, desde ver morir a alguien hasta ser tú el perseguido por la muerte. Si se ve a la muerte perseguir a algún ser conocido, eso significa que necesitas cortar los lazos con esa persona, ya que no está aportando nada en tu vida.

Si la muerte viene a por ti y le temes a esto, es porque tienes miedo al avance, a seguir en tu vida y dejar atrás el pasado. Si no le tienes miedo a esto, es porque estás listo/a para poder hacer un cambio en tu vida y desprenderte del pasado. La caída de los dientes puede significar que se avecina la muerte de algún ser querido, esta es más como un presagio que se da una vez cada cierto tiempo.

Soñar con volar

sueños

Esta es una manera en la que la mente te dice que eres un alma libre, sin ninguna preocupación y sin amarres de ningún tipo, no tienes nada que te haga estresar lo suficiente como caer en la ira o en la desesperación

Sueños sexuales

Es una manera en que el subconsciente le dice que tiene que agregar una persona nueva en su vida, alguien a quien pueda aportarle su cariño y a quien confiar. Es algo que necesita para poder estar feliz ya que toda persona necesita algo de aprecio en su vida, algo de afecto para tener una personalidad segura de sí mismo.

Soñar con la fama

Si sueña con su propia fama puede significar que usted cree que la meta que tiene ahora es inalcanzable, que no podrá conseguir lo que quiere con esa meta. Si es de encontrarse a un famoso por la calle puede significar que se acerca un gran cambio positivo para su vida, es posible que cumpla el objetivo que tiene en ese momento. Y si sueña que un ser querido es el famoso puede significar que usted se aferra a esa persona y no quiere dejar que se pierda esa amistad o esa lealtad.

Interpretación de los sueños
5 (100%) 2 vote[s]