noviembre 18, 2019
magia blanca

Cómo iniciarte en la magia blanca

En el mundo del esoterismo solemos encontrar cosas muy interesantes que podrían llamarnos de alguna u otra manera la atención, por lo general las personas practicantes de esta rama de las ciencias ocultas, hacen uso de sus energías para poder obtener un control voluntario de estas y poder usarlas a su favor o conveniencia. Ahora bien a la práctica de esto se le denomina magia, pero no la magia que estamos acostumbrados a ver en películas como Harry Potter o el Señor de los Anillos, con varitas mágicas y todo aquello. Como lo dije anteriormente, solamente se trata de un control y canalización de energías.

Ahora bien ¿Quieres practicar magia? Te diré algo elemental, la magia blanca, negra, rosada o de cualquier color sencillamente no existe. Magia es magia en toda su esencia y los colores principalmente se determinan para enfocar el uso de esta misma, ya que unos pueden utilizar la blanca para hacer el bien y otros la negra para hacer el mal. Independientemente según su proceso de especificación, la magia incurre en unos procesos de formación por el cual las personas pueden convertirse en practicantes de esta materia o “magos” por decirlo de este modo.

Estos procesos pueden ser algo extensos y si se trata de magia, nunca terminaremos de aprender. Si tu enfoque va hacia la práctica de la magia blanca, debes trascurrir por un proceso de iniciación. El cual formará tu cuerpo, mente y espíritu, para de esta forma poder concentrar y canalizar nuestra energía y hacer un correcto uso consciente de estas. Cabe resaltar, que para practicar la magia, no se requiere la presencia de ningún tipo de poder mental, psíquico, habilidades y destrezas sobrenaturales para alcanzarlo, solamente debe existir un estado de predisposición presto a querer formarte para ello.

Proceso de iniciación

magia blanca

Este proceso incurre en una serie de pasos, cuya finalidad es obtener una formación clara y consciente de los procesos de utilización de la magia, la cual proporciona información vital y procesos de transformación mental y espiritual guiados por un maestro, que te será de apoyo en dicho proceso.

Pasos para el proceso de iniciación

  • Es muy relevante saber cómo diferenciar entre ser mago y poseer habilidades psíquicas, ya que estas últimas parten del proceso de manipulación de la mente para su visualización, estudio y transformación, mientras que por otro lado el mago, solamente puede ejercer acciones bajo el uso de la energía. Y en ocasiones estos pueden hacer uso de la telequinesia o telepatía.
  • Como se explicó anteriormente un mago siempre debe tener en cuenta que la magia no posee ningún tipo de derivado como la magia blanca, la negra o de cualquier otro color, estas terminologías comúnmente son usadas para diferenciar el uso de la misma y las prácticas para las cuales serán realizadas.
  • No es necesario realizar ninguna clase de ritual especial que impliquen el uso de velas, materiales esotéricos ni nada por el estilo en el proceso de iniciación, solamente saber y estar consciente del proceso transformador en el cual te estás formando.
  • Y por último y no menos resaltante, tener siempre fe de que todo te saldrá bien y que todas tus acciones son por una buena causa.