Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / Iniciar en el mundo del esoterismo

Iniciar en el mundo del esoterismo

Los principales pasos para iniciar en el mundo del esoterismo son esenciales para poder conocer este mundo y de esta manera saber si es conveniente o no. Debes saber las grandes vertientes que existen en el mundo del ocultismo que fueron los que dieron inicio a esta práctica.

El esoterismo oculto

El esoterismo como tal, es el conocimiento oculto que no puede ser accesible a través de métodos de estudios, este mundo abarca grandes cantidades de doctrinas y escuelas que no están reguladas por entidades oficiales. Es por ello que las personas que quieran iniciar en este  mundo, deben manejar elementos religiosos de serie místicas que viene de escuelas que se inician en esta práctica ocultista.

Para empezar en este mundo del esoterismo, primeramente la persona debe saber las vertientes que se utilizan en esas escuelas, aprender las doctrinas y enseñanzas. Además deben aprender sobre la masonería y alquimia que estas fueron practica que aprendieron los egipcios. Debe tener en cuenta la persona que inicie en el esoterismo, que la alquimia hace referencia al cristo.

Saber las profundidades de la naturaleza, entre otras vertientes.  La persona debe prepararse muy bien para poder iniciar en el mundo del esoterismo, es importante que otro de los pasos que es conocer las principales prácticas del esoterismo, como son la función que tiene kabbalah que muestra la plenitud por medio del mundo de la comprensión de la energía, donde las personas se sentirán plenos y llenos.

Principales practicas para iniciar en el mundo del esoterismo

iniciar en el mundo del esoterismo

La práctica del fen shui como ciencia china, también es primordial en la práctica del esoterismo, ya que le suministrara  las energías necesarias para conectarse con el mundo de la metafísica. Le dará el equilibrio y armonía necesarios para mantener su mente preparada para recibir las revelaciones del más allá.

Otro paso así el esoterismo, es la práctica del yoga, ya que le mostrara a la persona como deben percibir sus cuerpos, unidos al universo. Para que las energías funcionen. El tantra también es una práctica espiritual en el esoterismo que ayudara a la persona que inicia en este mundo, a mantener el equilibrio de sus energías y buscan la calma d la misma, mediante la iluminación.

También la persona que inicie en  el esoterismo, debe manejar el método de cafeomancia, que es una energía en donde se interpretan los signos que se observan en los restos de las tazas de café. Es importante que la persona que inicie con este método, leer las figuras que se formen después de tomar el café, la persona debe prepararse y beber el café para proceder a su lectura.

El tarot es otro paso importante pata iniciar en el mundo del esoterismo, la personas debe saber que les conviene, estas cartas le darán la información necesaria que necesite la persona, otro paso importante es manejar bien el horóscopo, cada signo zodiacal está representado por un planeta, que se encontraran en constante movimiento y esto le dará a la persona en entendimiento  de poder comprender mejor a los que los rodean.

Es importante que las personas que inicien en esta práctica, manejar muy bien las lecturas de todo este estudio y doctrinas del esoterismo.

Iniciar en el mundo del esoterismo
5 (100%) 2 votes