Inicio / Fitness, bajar de peso

Fitness, bajar de peso

Información sobre fitness y bajar de peso

Cómo lucir una espalda tonificada con rutinas de mancuernas

espalda tonificada

La espalda se encuentra ubicada en la parte posterior del cuerpo, y su principal función radica en generar el sostén o soporte del cuerpo, por lo que cuenta con huesos y músculos poderosos. Para muchos, resulta estético realzar la fuerza en esta zona y lucir una espalda tonificada, para ello, es …

Leer más

¿Cómo bajar el vientre y tener un abdomen plano?

abdomen plano

La meta de muchas personas tanto mujeres como hombres, es bajar esos kilos de más localizados en la zona del vientre, y  en el proceso tener un abdomen plano y marcado, pero esto no se logra de la noche a la mañana. Así que facilitándote un poco las cosas y …

Leer más

Concejos y ejercicios para reducir el vientre abultado

vientre abultado

Muchas de las preocupaciones en una mujer, pueden deberse a como lucen o se ven frete al espejo. Sin duda alguna, es evidente que ellas tienden a distribuir de manera distinta la grasa corporal, llegando a acumular más de esta en la zona abdominal. Sin embargo, no es cuestión de …

Leer más

Concejos para incrementar la masa muscular

masa muscular

La masa muscular no es más que la cantidad de tejido que representa a los músculos. En el cuerpo humano son tres los tipos de músculos que permiten la movilidad total del organismo, entre ellos están el cardiaco, los lisos y el esquelético, cada uno de ellos cumple una función …

Leer más

¡Atención Hombres! Dietas para subir de peso

subir de peso

Actualmente, en muchas sociedades se juzga el aspecto físico de las personas, ya sea si es por presentar sobrepeso u obesidad, o por el simple hecho de ostentar delgadez extrema. En el caso de los hombres, resulta mucho más crítico contar con peso bajo, debido a que culturalmente es mal …

Leer más

Alimentos para aumentar masa muscular

aumentar masa muscular

Contrario a lo que se piensa, no es indispensable seguir una dieta estricta si entrenas y quieres aumentar masa muscular. Solo debes recordar pasos muy primordiales para la construcción del músculo: Comer más. Comer con frecuencia. Comer alimentos de calidad. Esta es la manera correcta de hacerlo. Si lo que …

Leer más

Pasos para tener un abdominal marcado en un mes

abdominal marcado

A través de una buena dieta, ejercicios adecuados y perseverancia es que se puede conseguir un abdominal marcado. Aquí les daremos una guía para que les sea efectivo siempre y cuando se esté dispuesto a darlo todo. Investigar la equivalencia de grasa corporal: Para los hombres se puede notar los …

Leer más

Tendencias deportivas para el 2018

tendencias deportivas para el 2018

Desde hace algunos años, estar en forma se ha convertido en una moda que muchas personas han decidido seguir. Cada año siempre se inventa algún nuevo método para ejercitarse y así poder obtener beneficios como una mejor salud y lucir un cuerpo tonificado y bien definido. Hace unos años que …

Leer más

Qué es el Barre Fitness

Barre Fitness

Muchas personas, sobre todo las mujeres siempre queremos vernos bien, poseer un buen cuerpo y mantener una buena postura, para impactar y deslumbrar con la sola presencia y parecerse a esos artistas de Hollywood que caminan por las alfombras rojas en cada premio. Pero muchas veces nos cuesta mucho ir …

Leer más

Los mejores ejercicios para tonificar el cuerpo

ejercicios para tonificar el cuerpo

En estos últimos años estar en forma se ha convertido en un objetivo de muchas personas. El mundo del fitness y los ejercicios ha crecido enormemente debido a tantas personas que se han visto interesadas en estar en forma. Hay muchísimas razones por las cuales las personas empiezan a ejercitarse, …

Leer más

Ejercicios para combatir la retención de líquidos

ejercicios para combatir la retención de liquidos

No les ha pasado alguna vez que ustedes hacen dietas de forma desmedida y ejercicios como locos en gimnasios o prueban diferentes formas y no logran bajar de peso. Esto sin duda alguna es preocupante y por el contrario sientes que tu cuerpo va sufriendo cierta deformidad que puede atentar …

Leer más