Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / Cómo tu fecha de nacimiento dicta tu personalidad

Cómo tu fecha de nacimiento dicta tu personalidad

La fecha de nuestro nacimiento no solo marca el inicio de nuestra vida sino que además determinará la forma de ser. La  ubicación de la Tierra y los astros al momento de nacer dictan las características que forman nuestra personalidad.

Cómo tu fecha de nacimiento dicta tu personalidad

La fecha de nacimiento es importante para determinar las características de personalidad según el esoterismo, específicamente mediante el horóscopo. A continuación te presentaremos la personalidad según la fecha de nacimiento.

tu fecha de nacimiento dicta tu personalidad
tu fecha de nacimiento dicta tu personalidad

Entre el 22 de diciembre y el 19 de enero (Capricornio): su personalidad se caracteriza por la disciplina, la racionalidad y la lógica. Son personas trabajadoras y muy exigentes, asimismo son muy críticos y tienen a imponer su manera de hacer las cosas.

Entre el 20 de enero y el 19 de febrero (Acuario): de acuerdo al horóscopo, cuentan con una personalidad idealista, rebelde, independiente y aventurera. Es independiente y curioso. Puede tener dificultad para comprometerse y seguir normas.

Entre el 20 de febrero y el 20 de marzo (Piscis): los nacidos en estas fechas tienen una personalidad marcada por la intuición y la sensibilidad. Tienen una gran imaginación pero pueden ser muy desordenados, despreocupados y poco realistas.

Entre el 21 de marzo y el 19 de abril (Aries): de acuerdo al horóscopo, estas personas cuentan con una personalidad aventurera, enérgica y valiente. También son egoístas, testarudos y muy rígidos.

Entre el 20 de abril y el 20 de mayo (Tauro): son personas realistas, con una personalidad fuerte, realistas y generalmente tienen tendencia a valorar lo material. También son inflexibles y no toleran bien los cambios o las situaciones imprevistas.

Entre el 21 de mayo y el 20 de junio (Géminis): su personalidad está marcada por la expresión, la libertad, agilidad mental y versatilidad. Suelen ser poco constantes, muy nerviosos y con tendencia a la ansiedad.

Entre el 21 de junio y el 22 de julio (Cáncer): las emociones, la inclinación por las artes y la creatividad son las características de la personalidad de este signo. Pueden dejarse llevar por sus miedos y ser enfermizos.

Entre el 23 de julio y el 23 de agosto (Leo): la personalidad de este signo se distingue por su audacia, orgullo y sentido de justicia pero también tienen tendencia a exagerar y ser mandones.

Entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre (Virgo): su personalidad según el esoterismo está dominada por el perfeccionismo y la atención al detalle. Son muy meticulosos y críticos, por lo que muchas veces suelen realizar comentarios hirientes.

Entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre (Libra): la personalidad está marcada por el equilibrio y una excelente empatía. Suelen ser despistados y tener problemas a la hora de tomar alguna determinación debido a que son muy indecisos.

Entre el 23 de octubre y 21 de noviembre (Escorpio): un signo que se caracteriza por su trato agradable. Asimismo, es muy curioso, fiel e imaginativo. También se caracteriza por actuar sin pensar en los demás y ser muy vengativos.

Entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre (Sagitario): cuentan con una personalidad llena de positivismo y generosidad. Son muy carismáticos pero también derrochadores, impulsivos y fanáticos.

Cómo tu fecha de nacimiento dicta tu personalidad
5 (100%) 2 vote[s]