Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / Cómo evitar la mala suerte en tu boda

Cómo evitar la mala suerte en tu boda

El día de tu boda es quizás uno de los más importantes en tu vida. Es una ocasión especial que marca el inicio de un amor para toda la vida.

Seguramente deseas que tu matrimonio sea digno de un cuento de hadas, es por eso que te presentaremos algunos consejos que según el esoterismo mantendrán a la mala suerte lejos de tu boda y de tu matrimonio.

¿Cómo evitar la mala suerte en tu boda?

No dejes de usar velo: si quieres mantener las malas energías lejos y evitar el mal de ojo no debes dejar de llevar velo. Y es que desde la antigua Roma se acostumbra que las mujeres lleven velo el día de su boda para protegerse de la envidia.

Los indispensables: algo nuevo, algo azul, algo prestado y también algo viejo son los elementos indispensables según el esoterismo para mantener la mala suerte lejos de tu boda.

Lo nuevo permitirá un futuro exitoso y próspero para los novios. Llevar algo viejo, representa la fortaleza del vínculo familiar.

El color azul simboliza la fidelidad mientras que tener un elemento prestado refleja la generosidad y solidaridad de los amigos y familiares que rodean a la pareja.

Evita las perlas: por su parecido con las lágrimas se considera que utilizar perlas como accesorios en tu boda atraerá la tristeza y el llanto.Para atraer las buenas energías y alejar la mala suerte el día de tu boda utiliza accesorios con zafiros o aguamarinas pues estos simbolizan felicidad.

No te cases un martes: para evitar la mala suerte en tu boda se recomienda no seleccionar un día martes para tu matrimonio, esto se debe a que este día se asocia con el Dios de la Guerra por lo que contraer nupcias un martes atraerá energías de confrontación

Cuidado con la corbata del novio: no solo las novias deben seguir los consejos del esoterismo para evitar la mala suerte en su boda. El novio debe prestar especial atención a su corbata pues si esta no se encuentra recta se cree que atrae infidelidades

suerte en tu boda
como evitar la mala suerte en tu boda

Arrojar arroz y pétalos a los novios: arrojar arroz a los novios a su salida de la iglesia es una tradición extendida alrededor del mundo, debido a que se considera atrae buena suerte, prosperidad y fertilidad a los recién casados.

Asimismo, se considera que arrojar pétalos de flores luego de la ceremonia, atraerá la dulzura para la pareja.

Latas o campanas en el auto: probablemente has visto los autos nupciales con latas o campanas atadas, esto se debe a que el sonido de estos artefactos mantiene a los malos espíritus lejos de los recién casados.

El ramo de flores es importante: el ramo de flores es indispensable para la novia puesto que este atraerá la buena suerte a la unión.

Para atraer las mejores energías se recomienda que las flores a utilizar sean naturales y posean un agradable e intenso aroma. Se deben evitar las flores de color rojo, así como los nardos y gladiolas debido a que estos se asocian a la tristeza.

Cómo evitar la mala suerte en tu boda
5 (100%) 2 votes