Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / Dos rituales para atraer el dinero

Dos rituales para atraer el dinero

Hay muchas personas que siempre buscan diferentes maneras de obtener más dinero, si bien tienen un buen trabajo y unas finanzas estables recurren a otras formas de atraer el dinero. Estas personas también son creyentes que con hacer ciertos rituales relacionados con el esoterismo pueden obtener más dinero, a muchos les puede funcionar y a otros no.

Si quieres intentar algunos de estos rituales, aquí te presentamos 2 rituales que puedes realizar para así atraer el dinero a tu hogar.

Atraer dinero usando el arroz

Este es uno de los rituales que realizan muchas personas, tendrás que combinar un poco de arroz y pimienta, la cual según expertos en el esoterismo dicen que es una gran combinación para aquellas personas que buscan atraer el dinero. Necesitarás 2 frascos de vidrio con una tapa, dos puñados de arroz, dos velas verdes y 6 granos de pimienta negra.

Este ritual debes hacerlo un día martes, no importa la hora. Primero esteriliza los frascos, puedes hervirlos para lograrlo. Déjalos secar y dentro de cada frasco coloca un puñado de arroz y 3 granos de pimienta. Luego debes encender delante de cada frasco una de las velas verdes y dejarla que se vaya consumiendo durante una hora como mínimo.

Después deberás apagarla pero no lo hagas soplando, puedes hacerlo mojándote un poco los dedos y apagarla con ellos. Luego debes mover ambos frascos, uno lo llevarás a la sala de tu casa y el otro a la cocina, cada uno con su respectiva vela. Este ritual debe ser exclusivo para ti, por lo que debes mantener los frascos y las velas alejados de la mirada de otras personas, mantenlos en lugares donde solo tú puedas verlos, no los ocultes.

Ritual del billete

atraer el dinero

Este es un ritual muy recomendado por personas que están muy metidas en el mundo del esoterismo ya que dicen que trae muy buenos resultados. Con este ritual la prosperidad, la buena fortuna y el dinero llegaran a tu hogar y a tu vida. Para este ritual necesitaras principalmente un billete el cual es un elemento fundamental, el billete debe ser legal y actual, también necesitarás una vela amarilla, una cinta de tela amarilla de 10 centímetros, hojas de laurel y laurel en polvo y una rama pequeña de tomillo.

Los expertos en estas áreas recomiendan que este ritual se realice en los días en que la luna este en cuarto creciente para que pueda tener más probabilidades de éxito. Para comenzar, deberás encender la vela amarilla y en una superficie de madera coloca el billete con la parte del frente siempre hacia adelante. En cada una de las esquinas del billete debes colocar una gota de cera de la vela amarilla, y en el centro del billete debes colocar 3 gotas.

En total son 7 gotas, en cada una de las gotas debes colocar un poco del tomillo y del laurel en polvo, en el centro tienes que colocar una hoja de laurel. Hecho esto debes hacer un rollo con el billete y atarlo con la cinta amarilla, con esta cinta deberás hacer 7 nudos. Cuando termines debes recitar esta oración “por siete veces siete, que el dinero venga a mí, como las abejas a la miel” y cuando termines guarda el billete en el lugar donde siempre guardas tu dinero.

Dos rituales para atraer el dinero
5 (100%) 2 vote[s]