Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / Diferencia entre magia blanca y magia negra

Diferencia entre magia blanca y magia negra

Existe en el mundo dos tipos de “magos” los de “magia negra” y de “magia blanca” ¿que significa esto? que esta la persona alegre con buena autoestima que transmite buenas vibras o magia blanca y el que tiene malas vibras que siempre te anda enviando veneno o cosas negativas que te atraen hacia la magia negra.

Que es la magia

La magia es la manera en que nosotros nos expresamos con nuestras palabras por así decirlo, con ellas podemos construir hechizos muy poderosos que pueden dañar o ayudar a alguien dependiendo de cómo lo use la persona.

Magia blanca

Es aquella que no les hace daño a las personas a quienes se las transmite, sino que crea una personalidad más amable y con una autoestima alegre y elevada, del cual se pueden sacar muchos beneficios como la positividad y la ley de atracción. De esta magia se pueden crear lazos con personas que duren mucho tiempo y sean muy fuertes, porque están basados en la confianza.

Magia negra

Es la magia que crea malas vibras a su alrededor, que solo las personas con envidia usan y envenenan a los que la transmiten, ya que les destruye de alguna manera su positividad y sus sueños. Un ejemplo de esto es la gente que no cree en si mismo y cuando ven a una persona mejor que ellos, les empiezan a decir cosas malas “hechizarlos” para que no consigan su meta.

Estas personas nunca llegan a lograr nada en la vida, ya que viven odiando a los demás, creándoles así todavía más dolor interno, por lo que caen en un ciclo vicioso en el cual casi nunca se puede salir . Se puede saber cuando una persona es un “mago oscuro” por la manera en que trata a las personas, la mejor manera de no caer en ese veneno es apartándose de él.

Ley de atracción dependiendo de la magia que uses

magia

Dependiendo de la magia que uses, como dije en la magia negra, esta se devuelve en el KARMA, lo que des recibirás.  Tu ley de atracción dependerá de ti mismo, si envías veneno a la gente recibirás el mismo veneno y si respetas a alguien esa persona te respetará de la misma manera en que tú lo haces.

Somos quienes decidimos, como tratar a la gente y a quien confiarle nuestra amistad para que no nos “envenene” el día.

Las diferencias de la magia son como el ying y el yang, una es buena y otra es mala, una puede curar a una persona y la otra la puede destrozar. Siempre va a haber una guerra entre los magos de magia blanca y negra, esta guerra es psicológica ya que el daño a las emociones es el “hechizo” que se usa. Esto también depende de cuanta energía tengas para recibir o dar esa magia, la energía depende de cómo estés en el día a día.

Diferencia entre magia blanca y magia negra
5 (100%) 2 votes