Dieta para un vientre plano

Un vientre demasiado hinchado es uno de esos pequeños detalles que pueden fastidiar, pues es difícil deshacerse de él aun con una buena figura. La grasa del abdomen, por motivos biológicos, es la más difícil de eliminar, debido a que allí se almacenan las reservas de energía para un posible embarazo. Por ello una dieta simple no funciona, sin embargo, algunos consejos pueden ser útiles para elaborar una dieta para un vientre plano.

Consejos para lograr un vientre plano

Lo primero para este trabajo es incorporar mucha fibra en la comida, ya que la falta de ella produce estreñimiento, causando retención de líquidos. Se puede obtener de frutas, verduras y cereales integrales. Aunque los hidratos de carbono son esenciales para la salud, no se recomiendan en exceso en una dieta para un vientre plano, ya que provocan hinchazón y retención. Lo ideal sería optar por hidratos de carbono integrales, como el arroz y la pasta.

No podía quedar por fuera la importancia del agua, ya que las dietas suelen fracasar por la poca agua que se ingiere en el día, siendo lo ideal un mínimo de dos litros de agua diarios. Al sustituir la dosis por refrescos, se consigue eliminar cualquier beneficio de una dieta para un vientre plano. Esto se debe a que las bebidas carbonatadas producen gases e hinchazón en el estómago, mientras que el CO2 hace que el estómago se vacíe más lentamente.

dieta para un vientre plano

Por su parte, el sodio contenido en la sal provoca una retención de líquidos que suelen acumularse en la barriga, así que se recomiendan algunas especias sanas que pueden igual potenciar el sabor. Por ello lo ideal es ingerir menos de una cucharadita de sal diaria, que debe repartirse entre todas las comidas del día. Finalmente, aunque no es muy comentado, al mascar chicle se traga aire y, si bien no engorda, provoca que el estómago se hinche.

Dieta para un vientre plano
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey