Dieta de la piña

Otra de las dietas de moda, es bastante popular y se ha creado en base a las calorías negativas. Además, la piña es un alimento que le gusta a la mayoría de las personas, por lo que no representa un gran esfuerzo para incluir en las dietas. Sin embargo, con la dieta de la piña es posible preparar un menú propio y probar con uno o con otro; los comentados aquí son solo unos de las muchas variantes que existen sobre la dieta.

Alternativas de la dieta de la piña

dieta de la piña

La piña sí resulta efectiva debido a que, entre sus muchas particularidades, se sabe que posee enzimas que luchan contra la acumulación de grasas. Por su parte, también posee efectos positivos sobre el funcionamiento del estómago, brindando la digestión adecuada para adelgazar. Es baja en calorías, contiene potasio que ayuda a evitar la retención de líquidos y una sustancia llamada bromelina, una excelente quemagrasas.

La versión original de la dieta de la piña es la más agresiva, por lo que solo se debe seguir dos días. Para ella solo es necesario 2 kg de piña fresca y un litro de jugo de piña sin azúcar para cada día. Debe cortarse en 4 partes la piña, que será consumida en el desayuno, el mediodía, almuerzo y cena, además de beber el litro de jugo de piña durante el día. Con esta variante, es posible perder entre 2 y 3 kilos sin poner en riesgo la salud.

Existe otro menú para la dieta de la piña que, a diferencia de la anterior, puede realizarse durante dos semanas. En esta también se pueden incluir más alimentos a la dieta, como carne, setas, champiñones, verduras y otras frutas, combinando como se prefiera. Está de más decir que la carne debe ser magra, ya que el objetivo es reducir las grasas y el consumo de carbohidratos. Sin ser muy exigente, se pueden perder de 4 a 5 kilos en dos semanas.

Dieta de la piña
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey