Inicio / Fitness, bajar de peso / Dieta del sirope de savia

Dieta del sirope de savia

La clave de la dieta es que sirve para desintoxicar el organismo, por lo que sirve para adelgazar así como limpiar el cuerpo de toxinas, purificarlo y sanearlo. Al ser un producto quemagrasas, la dieta del sirope de savia permite perder entre 300 y 600 gramos al día. Además, tiene grandes efectos psicológicos, lo que ayuda a sentirse mejor consigo mismo, recuperar la salud e inteligencia emocional al ser antidepresiva.

Pequeño ayuno

El mínimo para empezar a perder grasas después del ayuno es de cuatro días, sin embargo, esto depende de hasta dónde se quiere llegar, para lo que se recomiendan entre 7 y 10 días. La dieta del sirope de savia tiene la ventaja de que incluye todos los nutrientes necesarios para el cuerpo, por lo que se pierde peso sin arriesgar la salud. Por el contrario, es antioxidante, así que la depuración puede hacerse hasta dos veces al año.

Los ingredientes de la dieta del sirope de savia son sencillos de encontrar en cualquier supermercado, ya que solo consiste en mezclar el sirope con jugo de limón natural estrujado y un poco de pimienta de cayena. Así, se consiguen los nutrientes necesarios para vivir y para adelgazar. Lo ideal para que funcione es seguir algunas reglas de manera estricta, lo que asegura adelgazar y quemar grasas.

Entre las reglas para una dieta intensiva destaca el tratar de no tomar ningún otro alimento ni combinar con otra dieta, además de evitar el ejercicio intensivo durante el período en que se realice el tratamiento. Al poseer los nutrientes suficientes para no pasar hambre, no es necesario combinarlo con otro tipo de alimentos ya que, por el contrario, puede disminuir su efecto. En este sentido, también se debe evitar beber alcohol o fumar, ya que es una cura depurativa.

Dieta del sirope de savia
5 (100%) 2 votes