Inicio / Fitness, bajar de peso / Dieta de la sopa quemagrasas

Dieta de la sopa quemagrasas

Aunque no es una dieta en sí, este es un plan de adelgazamiento rápido y express que solo dura una semana. La dieta de la sopa quemagrasas es muy famosa, un método extremo para bajar de peso que se conoce desde hace siglos. Por ejemplo, al momento de enfrentarse a alguna operación quirúrgica y sufrir de sobrepeso, es el método que el cirujano recomendará para evitar complicaciones, ya que es efectiva, pero no debe prolongarse.

7 días de sopa

Al aportar los nutrientes mínimos para funcionar, la dieta de la sopa quemagrasas no se puede prolongar, ya que causaría un daño serio a la salud. Por eso se recomienda no seguirla más de 7 días, tomando un descanso mínimo de 15 días antes de tomar otra semana a base de esta sopa. Evidentemente, esto no debe tomarse a la ligera, ya que solo puede hacerse dos o tres repeticiones en todo el año, aunque puede ser un impulso para una dieta equilibrada.

Para prepararlo se debe tener limpias y cortadas seis cebollas, medio repollo, seis tomates, tres tallos de apio, dos pimientos verdes, además de sal y pimienta. Luego deben introducirse en una olla y fijarse hasta qué altura llegan las verduras dentro, ya que serán la referencia para llenar la olla. La proporción debe ser llenar la olla de agua dos veces la altura de las verduras dentro de ella.

Luego, deben dejarse cocer a fuego lento todos los ingredientes, mientras se evapora el agua y se espera que las verduras estén tiernas. Al retirar la sopa del fuego, debe guardarse en diferentes recipientes, ya que la dieta de la sopa quemagrasas consiste en alimentarse de ella toda la semana. Como consejo para aquellos que no les gustan las verduras, pueden batir la sopa hasta que quede en una crema espesa.

Dieta de la sopa quemagrasas
5 (100%) 2 votes