junio 29, 2022
consejos para mantener relaciones con extraños

Consejos para mantener relaciones sexuales con extraños

Las relaciones sexuales con extraños son cada vez más comunes. Luego de ser un tema incómodo y tabú en algunas culturas, hoy es uno de los pilares de las relaciones en pareja, matrimoniales y extramatrimoniales.

Ciertamente, las relaciones esporádicas son más intensas y placenteras. La conexión es más profunda por motivos que van más allá de la atracción física o emocional.

El sexo casual ha aumentado significativamente su frecuencia gracias a las discotecas, las redes sociales, aplicaciones para encontrar relaciones sexuales esporádicas y  plataformas como https://www.escortpasion.com/.

Sin embargo, antes de aceptar cualquier invitación, es momento de que nos sentemos a hablar. Una aventura de una noche puede acabar muy mal si no tomas las medidas de seguridad necesarias.

Precisamente por esto, en esta publicación, mencionaremos los mejores consejos para mantener relaciones sexuales con extraños. Estos tips te serán de mucha ayuda en caso de que desees tener una aventura con un desconocido.

Consejos para mantener relaciones sexuales con extraños

Usa siempre protección

Esto es básico del sexo con extraños, o relaciones esporádicas con amantes sexuales: usar protección. No importa lo que la otra persona diga, así utilice palabrerías, no dejes de utilizar tu protección, o si eres mujer, exigir que utilice preservativo.

como disfrutar del sexo con extraños

No solo evitamos un embarazo no deseado, que al parecer es la única preocupación de algunas personas, sino que reducimos el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, como VIH.

Muchas veces las cosas se salen de control en una discoteca, o en una fiesta del fin de semana donde seguramente no esperabas ir a la cama, y por esto te recomendamos llevar siempre un preservativo al bolsillo. Lo normal es que en la mayoría de las ocasiones no lo utilices, pero cuando sea el momento lo vas a agradecer.

Dejar las cosas claras

Las relaciones sexuales con extraños son tan estimulantes y placentera que olvidamos la naturaleza de las mismas. Con tanta euforia, algunos sentimientos personales salen a la luz. Por eso, tanto antes, como después de mantener relaciones eróticas, es importante dejar claro el punto clave: es sexo y nada más.

Quizás a la otra persona le interese contactarte nuevamente, pero si estás manteniendo algún tipo de vínculo emocional, como una relación en pareja o matrimonial, es mejor que las cosas se queden donde están y no avancen demasiado.

Además, es una persona desconocida, de la que no sabemos absolutamente nada y quién sabe qué puede esconder. Lo más inteligente es mantenerlo estrictamente sexual.

Ve a un hotel

Ya sea que te enganchaste con un chico o una chica en una fiesta, o contraste una dama de compañía, lo más sensato es ir a un hotel. Puede ser peligroso entrar a la propiedad de una persona que no conocemos, o peor, dejarles saber nuestra dirección.

Avisarle a un amigo o familiar

Si te preocupa tu seguridad e integridad, y estás yendo a un hotel con un desconocido, envíale un mensaje a tus amigos tanto con la dirección del establecimiento, como con quién te estás dirigiendo, ya sea alguien de una discoteca o que contraste por Internet. En caso de que no respondas al día siguiente, o que sientas que estés en peligro, ellos pueden tomar las acciones correspondientes con las autoridades.

Explota tu lujuria

Este tipo de relaciones son perfectas para probar nuevas posturas sexuales y desatar todo tu potencial erótico. Si has estado en pareja, seguramente has notado que con el tiempo las relaciones sexuales se vuelven monótonas o repetitivas. Recurrir a las mismas posiciones de siempre, como el perrito o misionero, tiende a volver predecible los encuentros bajo las sabanas.

como tener sexo casual

Teniendo en cuenta que la mayoría de las relaciones esporádicas terminan en la mañana, es buena idea integrar nuevos elementos al coito, como los juguetes, nuevas posturas y hasta roles. No tengas miedo de liberar tu lado caliente, es el momento justo para explotar tus fantasías.