Consejos esotéricos para la curación

La curación esotérica se ha usado desde hace muchísimos siglos, siempre han existido personas que son capaces de sanar heridas y hasta enfermedades usando sus poderes curativos. Actualmente siguen existiendo estas personas que sanan enfermedades con ayuda de ciertos poderes, también hay otras personas que se hacen pasar por estos curadores pero no son más que estafadores y se debe estar muy atento en caso de querer recibir ayuda de un curador.

Es muy fácil detectar a los impostores, un curador falso solo te dará sermones y te mandará a comer alimentos que sabe que te ayudaran a curar alguna enfermedad o dolencia y te dará uno que otro dato científico que fácilmente se puede sacar de internet o un libro, por lo que si te informas primero podrás evitar caer en sus mentiras.

consejos esotéricos

También estos encargados de la curación van a decirte que ellos son simplemente un canal para curarte, nunca te dirán que ellos son los que curan, sino sus poderes. Uno falso lo más seguro es que se halague a él mismo y te diga que es capaz incluso de hasta realizar milagros.

En el esoterismo hay muchos de estos impostores, por lo que si sabes identificarlos te evitarás una pérdida de tiempo y de dinero.  Siempre debes estar en las manos de uno de estos profesionales de la curación para tener más probabilidades de ser tratado con éxito.

Aquí te daremos algunos consejos de esoterismo por si estas interesado en ser tratado por alguno de estos curadores.

Entrega y confianza

Una vez hayas encontrado un curador verdadero, debes comprometerte y entregarte completamente. Debes estar mentalizado y con confianza de que sus métodos funcionaran, nunca es bueno cuestionar los métodos de estos expertos en el esoterismo, ellos son los expertos y tienen todos los conocimientos necesarios así que no debes preocuparte porque vayan a hacer algo que te haga daño.

Confía en sus palabras y sus procedimientos y ten fe en que todo funcionará, los expertos dicen que para que la curación sea más efectiva se debe tener siempre pensamientos positivos.

Ten en cuenta que los precios varían

El hecho de que una consulta con uno de estos curadores sea de un precio alto o bajo, no quiere decir que la calidad de sus poderes sea diferente o que uno sea mejor que el otro. Hay curadores que son muy buenos y cobran muy barato y otros que no son muy efectivos y cobran precios muy elevados, lo mejor es informarse con personas que hayan visitado a curadores y asesorarnos con ellos, para saber a quién debemos elegir, lo caro no siempre es de mejor calidad.

Sigue sus instrucciones

consejos esotéricos

Por lo general, los curadores siempre te darán algunas instrucciones y consejos para que pongas en práctica después de cada consulta. Esto siempre es una parte importante de sus tratamientos, por lo que debes seguirlos al pie de la letra y no cuestionarlos, recuerda que es un compromiso y que para sanar deberás poner de tu parte, confía en tu curador.

Consejos esotéricos para la curación
5 (100%) 2 vote[s]
Joejuan Williams Jersey