Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / Consejos esotéricos para atraer la buena suerte

Consejos esotéricos para atraer la buena suerte

En el esoterismo podemos encontrar una ayuda para atraer las mejores energías, es por eso que en este artículo te presentaremos algunos consejos esotéricos para atraer la buena fortuna a nuestras vidas

¿Cómo atraer la buena suerte?

Herradura como amuleto: la herradura ha sido utilizada como amuleto desde la antigua Grecia debido a que se cree que el hierro actúa como protección ante los malos espíritus.

Asimismo debido a su forma similar a la luna en fase creciente, la herradura simboliza y atrae la fertilidad y la prosperidad. Para atraer buenas energías se debe colocar una herradura en la parte superior de la puerta de entrada al hogar.

La poderosa cascarilla: la cascarilla se utiliza en limpiezas tanto corporales como del hogar debido a que atrae buenas energías y abre los caminos. La cascarilla es muy poderosa por lo que también puede emplearse para atraer la fortuna en los negocios.

cascarilla

El polvo de cascara de huevo o cascarilla es efectivo para la paz en el hogar y también puedes llevarlo como amuleto, colocando este polvo dentro de un frasco pequeño.

Canela: el empleo de la canela en el esoterismo es muy extendido debido a que es excelente para atraer la buena suerte. En Asia es ampliamente utilizada la quema de canela como forma de purificar y atraer la fortuna en los hogares.

Para atraer las mejores energías también puedes utilizar como amuleto unas ramitas de canela atadas con una cinta de color rojo.

Otra forma de emplear la canela consiste en preparar un baño con mandarina y canela o aromatizar tu hogar con ramas de canela y velas aromáticas de mandarina.

Piedra de ágata: esta piedra es una de las más apropiadas para atraer la mejor suerte a nuestras vidas por lo que se recomienda utilizarla como amuleto. Se considera que favorece la atracción de buenas energías, así como la prosperidad económica y ayuda a tener suerte en el amor.

Jade de color verde: otra de las piedras poderosas para la atracción de energías positivas es el jade verde. En China se ha utilizado desde la época imperial y actualmente es muy común que las personas lleven consigo un pequeño jade verde.

Coco: el coco es considerado como uno de los mejores elementos en el mundo del esoterismo para limpiezas espirituales y del hogar, asimismo, el aceite esencial de coco es excelente para atraer las buenas energías.

Ruda: esta planta ha sido utilizada tradicionalmente para atraer la buena fortuna y eliminar las energías negativas. Se asocia con la atracción de fortuna, por lo que es recomendada para baños y limpiezas en el hogar.

También puedes hacer un amuleto colocando los tallos de esta planta en un pequeño bolso de tela de color marrón junto a un billete de alta denominación atado con un lazo de color dorado.

Asimismo, puedes preparar un poderoso baño utilizando los pétalos de una rosa, amapola, ruda y perejil.

Helechos: otra planta asociada con la buena fortuna son los helechos por lo que colocar una planta de helecho en tu hogar favorecerá la atracción de energías positivas a tu vida.

Consejos esotéricos para atraer la buena suerte
5 (100%) 3 vote[s]