julio 23, 2024

Conoce Planet Fitness, un gym para entrenar y disfrutar la zona de PF Black Card Spa. ¡Descúbrelo!

Ir a un centro de entrenamiento muchas veces se concibe como una actividad que solo tiene como objetivo tonificar el cuerpo, pero un gimnasio Planet Fitness ofrece mucho más que eso. Se trata de un área de relajación que brinda, además de entrenamiento, una zona de spa que vale la pena descubrir.

Más allá de lograr una figura de ensueño, esta cadena de gimnasios ofrece la posibilidad de lograr un equilibrio cuerpo y mente. Así que, luego de una buena sesión de ejercicios, puedes acceder a un área de relajación con spa y camas de hidromasaje de última tecnología que te permitirá la recuperación de los músculos.
Las mujeres especialmente se ven muy beneficiadas con la relajación que ofrece Planet Fitness porque son buenas para echar a un lado las preocupaciones, el estrés y la ansiedad.

Beneficios de un spa luego de realizar ejercicios


Visitar el spa de Planet Fitness es una de las mejores decisiones que puede tener un usuario, sobre todo las mujeres. Como se dijo, estos gimnasios se encargan de lograr un equilibrio cuerpo y mente y una zona de relajación es una buena solución para que los músculos recuperen energías, pues luego del ejercicio estos están cansados, resentidos y con sensación de inmovilidad.

Cuando los músculos se ponen en movimiento para realizar un esfuerzo superior al habitual se genera ruptura de las fibras musculares que derivan en dolor, calambres y fatiga. Lo menos que se quiere es lastimar los músculos, por ello lo más recomendable es aprovechar los beneficios que ofrece un spa.

Cabe destacar que esta zona se trata de un centro de bienestar y salud. Se estimula la producción de endorfinas que mejoran el estado del ánimo y se induce al cuerpo a tener un sueño reparador. Sumado a lo anterior, como se dijo, el spa es un aliado perfecto para hacer frente al insomnio, estrés y ansiedad.

Además de la relajación de los músculos, en un spa de Planet Fitness podemos beneficiarnos con estimulación de la circulación sanguínea y eliminación de toxinas. También alivia dolores generados por la artritis y la bursitis, entre otros malestares óseos y musculares.
Los expertos recomiendan dejar un tiempo de al menos 15 minutos luego del ejercicio para entrar al spa y disfrutar de todos sus beneficios.

Zona Libre de Críticas® y Circuito Express de 30 Minutos®

Planet Fitness se preocupa por crear un ambiente cómodo para todos los usuarios. Por eso se ha concebido como una Zona Libre de Críticas® donde todos los que acuden son tratados con respeto e inclusión.

Se trata de una iniciativa filantrópica que la empresa aplica en todos sus clubes a nivel internacional, además ofrece mensajes inspiradores y motivacionales.


La cadena de gimnasios está consciente de que muchas personas podrían experimentar sentimientos de timidez o complejos que los detiene de acudir a un centro de entrenamiento, por eso se preocupa en que todos se sientan parte de una familia que quiere el bienestar tanto por dentro como por fuera para sus integrantes.
Sumado a lo anterior, Planet Fitness también ha pensado en que no todos los usuarios cuentan con mucho tiempo para dedicarse a hacer ejercicios. Para solventar este problema diseñó el Circuito Express de 30 Minutos® un sistema en el que tan solo con media hora de ejercicios el usuario puede contar con un entrenamiento completo.

Tanto la zona de spa para la relajación, como la zona libre de críticas para crear un ambiente agradable y el Circuito Express de 30 minutos (R) son prueba del crecimiento que ha tenido Planet Fitness para asegurar la satisfacción de sus clientes a través de la oferta de mejores instalaciones, equipos y personal profesional, todo a precios muy accesibles.