Como enfrentar la resaca correctamente

Como enfrentar la resaca correctamente
5 (100%) 2 votes

No siempre las que sufrimos de resaca es por tomar grandes cantidades de alcohol, sino que también están quienes beben muy poco y cuando beben tan solo un par de copas esto les sienta del mismísimo demonio al otro día por la mañana. Para ello debemos tomar en cuenta que antes de beber, mientras y después debemos de realizar algunas acciones que nos ayudarán.

Cuando bebas procura elegir buenas bebidas

Elije vinos de buenas bodegas, como whiskys añejos, nunca bebas ese tipo de bebidas que viene en recipientes industriales o en botellas de plástico, porque tu resaca será tan mala como lo que estés bebiendo.

Si tienes una reunión en la que sabes que habrá un brindis, procura de comer algo un rato antes de ir a este, ya que beber con el estómago vacío puede ser muy malo y seguro que sufrirás de un buen dolor de cabeza.

Bebe agua mientras ingieres alcohol

El agua debe estar presente antes, mientras y después de beber, porque el beber alcohol suele deshidratar, es recomendable que siempre que estés tomando una bebida tengas un vaso de agua a mano y vayas tomando en toda la noche. Cuando te cuestes bebe cuarto litro de agua y cuando te despiertes al otro día también.

Refréscate antes de dormir

Al llegar de la fiesta, toma un baño refrescante y metete en la cama sin pensar que existe el reloj, no hay mejor medicina para la resaca que dormir una buena cantidad de horas.

Las bebidas del día después

Al otro día de haberte tomado esos divertidos Cosmopolitan, prepárate un trago, pero de vitamina C, hazte un zumo enorme de naranja el cual será un buen aporte de antioxidantes.

Para el otro día de la fiesta deja tu taza pronta porque vas a tener que beber litros de café, y sobre todo pon una buena cantidad de azúcar, este suele ser muy bueno para las resacas, porque nos deja bien despiertos, si andamos de mal humor no bebamos este.

Sin dudas que la resaca es una de las cosas más molestas que podemos sufrir , pero si tenemos cuidado podremos evitarla y hasta nos levantaremos muy bien, el estar hidratados continuamente y no mezclar bebidas es una de las cosas que más evita esas feas resacas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail