Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / Atraer la buena suerte a tus negocios

Atraer la buena suerte a tus negocios

Muchas personas dueñas de negocios recurren al esoterismo para que les vaya bien en su negocio, atraer más clientes, tener más dinero, tener buena suerte y que su negocio nunca se vaya a la quiebra. En el esoterismo hay muchas cosas que se pueden hacer para ayudar a estas personas que siempre buscan atraer la buena suerte y el dinero.

Aquí te daremos algunos consejos que podrás seguir para que a tu negocio le vaya bien y puedas atraer la buena suerte y el dinero.

Consigue o prepara tus propios amuletos

Existen muchos amuletos que puedes usar en tu negocio para comenzar a atraer la buena suerte y que comiencen a llegar en abundancia los clientes y el dinero. En el mundo del esoterismo puedes conseguir diferentes amuletos o puedes informarte sobre cómo realizar algunos de ellos y colocarlos en tu negocio.

Uno de los amuletos que puedes realizar fácilmente es conocido como el puñado de buena suerte. Necesitarás un pequeño puñado de paja de sorgo que no se haya usado y esté limpia, esta la puedes conseguir en floristerías. Este puñado de paja deberás sujetarlo con una banda elástica por uno de sus extremos y cubrir esa parte con una cinta dorada. Se usa el dorado porque es un color que atrae el dinero y la prosperidad.

Cuando hayas terminado de hacerlo, este amuleto puedes colgarlo encima de la puerta de entrada de tu negocio.

Otro de los amuletos requiere un poco más de dedicación, necesitarás hacer una bolsa con un poco de tela blanca cociéndola con hilo de bordar, todo debe ser blanco. Dentro de la bolsa debes poner una cabeza de ajo, 3 ramas de perejil, una pequeña cucharada de mirra y 3 ramas de hierbabuena.

La bolsa deberás cerrarla con cinta de color blanco haciendo un nudo sencillo, y luego otro nudo mientras dices la siguiente oración “yo te pido”. Hecho esto, debes realizar un tercer nudo y decir “tú me cuidas”. Para terminar cuelga la bolsa en la parte de atrás de la puerta de tu negocio.

Rituales para tu negocio

atraer la buena suerte

Los rituales en el esoterismo prácticamente se usan para todo y puedes usarlo en tus negocios también para atraer la buena suerte y más clientes. Uno de los rituales más recomendados por expertos, consiste en conseguir una pequeña maceta de barro y pintarla de color dorado, no importa qué tipo de pintura se use siempre y cuando sea dorada.

Después de pintarla dentro del recipiente debes poner 10 monedas sin importar la denominación y la procedencia, los expertos dicen que esto atraerá a tu negocio la prosperidad y el dinero en abundancia. Una vez colocadas las monedas se deben decir estas palabras “prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero”.

Ya cuando termines de hacer todo lo anteriormente mencionado, consigue un imán y ponlo encima de las monedas y tapa la maceta con alguna tela que tengas que sea de color amarillo y guárdalo en un lugar donde nadie lo pueda ver, ya que puede absorber malas vibras. Existen muchísimos más rituales, pero mencionamos este porque es muy sencillo de realizar y muy efectivo.

Atraer la buena suerte a tus negocios
5 (100%) 2 votes