Amuletos protectores

Amuletos protectores
5 (100%) 1 vote

Cuando hablamos de amuletos nos referimos de una protección de cualquier tipo sea mineral o natural o algo que creas en lo que puedas confiar, que usamos para protegernos de unas malas energías o mala suerte, dependiendo de estas y la mentalidad que se lleve puede atraer y expulsar vibras de cualquier tipo.

Pentagrama

Es la estrella de cinco puntas. Es importante para religiones griegas indias y egipcias, esta estrella significa la forma de nuestro cuerpo, la representación en nuestra forma perfecta de salud energética, física y espiritual. Normalmente esta muestra la cabeza de el hombre hacia abajo y los cuatro elementos encima significan que no controlamos los elementos pero sin embargo estamos conectados con ellos.

Puño de azabache

Este se conoce de España, donde se alzaba la mano en forma de puño para repeler las malas energías. Se creó de otros materiales primero, pero al ver que el azabache también repelía las energías negativas decidieron incluirlo para una mayor protección. Esta se usa en su mayoría, en bebés o en personas mayores por ser las más vulnerables a estas energías. Se dice que si se regala se completa el ritual de protección.

Turmalina negra

Es un mineral semiprecioso del que pocas personas saben sus poderes, se usa actualmente para muchas más cosas, sobre todo con lo que sea calor y es una de las pocas piedras semipreciosas considerada una de las mejores protecciones contra las malas energías, además de funcionar como ayuda para el crecimiento espiritual y en la meditación para llegar a niveles de conciencia más elevados

Ojo turco

Es muy característico en Grecia y Turquía, principalmente se creó para evitar el mal de ojo o las miradas de envidia. Es un amuleto antiguo que proviene de la época de Egipto y Babilonia. Se cree que a través de los ojos se concentran las malas energías, por esa razón fue que crearon este amuleto con forma de ojo y es usado aún en la actualidad para protegerse de malas energías.

Mano de Fátima o Hamsa

Es un amuleto con origen árabe – musulmán que tiene la función de proteger de cualquier tipo de mal. El significado de su nombre “Hamsa” es de cinco, los cinco dedos que contiene la mano y un ojo con una lagrima en el centro de la palma. La historia de este amuleto es que Mahoma tuvo una hija que se caso con Ali, y un día mientras hacia la cena llevo a una mujer que sería su segunda esposa. De la tristeza ella no notó cuando se estaba cortando la palma de la mano.

Medalla de san Benito

Este es un talismán muy potente de la religión cristiana y católica, debido a que en esta se encuentra uno de los santos más reconocidos en esas iglesias en una cara y en la  otra, la cruz de Jesucristo. San Benito representa el poder de salvación de Cristo. Si eres un creyente de esta religión, esta es uno de los más poderosos talismanes ya que contiene el poder de el santo san Benito y la cruz de Jesucristo en su reverso protegiéndote de todo mal.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.