Inicio / Esoterismo, tarot, horóscopo / 3 rituales para atraer la fortuna

3 rituales para atraer la fortuna

Muchas veces se desea alcanzar la fortuna para obtener una familia unida, el éxito deseado, abundancia en grandes proporciones y miles de beneficios que ayudan al crecimiento y desarrollo personal, el equilibrio y todo aquello que sustenta el orden de tu vida, las entradas abundantes en recursos, comida y demás y todo lo bueno que pueda ser de provecho para tu vida.

Si lo que quieres es obtener unos rituales que ayuden a que todo esto sea una realidad provechosa, sigue estos consejos y elabora estos rituales para atraer la fortuna que necesitas en tu vida para que puedas darle un giro drástico.

Rituales para atraer la fortuna y buena suerte

rituales para atraer la fortuna

  • Ritual para la buena fortuna con arroz

Una de las formas de atraer fortuna, abundancia y buena suerte a tu vida es a través de este ritual el cual te proporcionará la abundancia que requieres en tu vida. Para ello, necesitarás un envase de cristal, verter en él arroz, trigo y 5 monedas de cualquier denominación solamente que tengan una tonalidad bastante llamativa, ese envase lo vas a colocar en la puerta de tu cuarto principal, se debe hacer con mucha fe. Los ingredientes deben irse cambiado y sustituyendo poco a poco. Un dato curioso es que este ritual  debe realizarse son los días sábados, no importa la hora, lo que importa es que debe realizarse es ese día.

  • Ritual para mejorar el medio ambiente

A veces existen ciertas cosas o elementos que pueden perjudicar nuestro ambiente, nuestro entorno, haciendo que las cosas vayan fluyendo de una manera no deseada. Si sientes que algo anda mal o no fluye como tiene que ser en tu casa, este ritual esotérico es una de las mejores opciones que pueden existir, ayudando a fluir las energías y eliminar de ausencia de aquellas que puedan atentar contra tu tranquilidad.

Para este ritual  se necesitan al menos 5 almendras, medio litro de agua y un retal de una camisa amarilla tuya, vieja que se encuentre en nuestro closet. El procedimiento consiste en poner a hervir el agua con las almendras, ya una vez encontrada en un estado de reposo, se coloca en un recipiente que esté fabricado de cerámica, es muy importante tener en cuenta que debe ser cerámica, para que logre surtir efecto. Coloca tu mano derecha para que se moje con el agua y sécate con la camisa amarilla, repite este proceso hasta que la camisa quede completamente mojada, una vez realizado esto, se procede a limpiar el piso de la sala con tal camisa amarilla, esta limpia las impurezas en el medio ambiente. Este ritual debe hacerse de igual forma los sábados.

  • Ritual para combatir las malas vibraciones

Una de las mejores formas de obtener una buena fortuna, es a través de rituales esotéricos que puedan combatir las malas vibraciones encontradas en un entorno o ambiente determinado. Para ello se necesitará piña en rodajas, hojas de menta, canela en polvo, azúcar morena y velas flotantes, una verde y otra amarilla.

Para su ejecución se agarran las piñas, se les echa canela, las hojas de menta y el azúcar, luego coloca la vela de color amarilla del lado derecho y la verde a la izquierda, de esta forma podrán proporcionar una de las mayores fortunas existentes.

3 rituales para atraer la fortuna
5 (100%) 2 votes